Sillin para evitar hemorroides

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por k2rsm, 28 Jul 2011.

1. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Hola gente!

1o de todo me presentarme.

Haber os cuenta mi problema y seguro que alguien me podrà ayudar, resulta que de vez en cuando me sale alguna hemorroide (pequeña) después de ir un buen rato en bici unas 3-5 horas, me quiero cambiar el sillin, actualmente llevo un wtb que venía con la bici, me he estado mirando el duopower arrow, que en un principio libera la presión del ano y la coloca en los huesos del culo.

Alguien tiene algún tipo de experiencia con esto positiva o negativa, no me importa la estética del sillón, simplemente me gustaría poder salir por ahí sin tener que preocuparme por mi culo.

Gracias a todos
    Saludos

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo el mismo problema que tu, actualmente llevo un Specialized Riva (parece ser una versión barata del Rival), y no me dan ningún problema.
    El Rival tiene que ser la leche, ya que está más acolchado

3. davidmonas

davidmonas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo un Selle Italia Flite Gel Flow, para mi muy comodo....

4. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Hola gente,

muchas gracias por vuestra respuesta, a ver por cual me decido ya que está difícil, de todas formas mañana me voy al probikes de barcelona y a ver cual me aconsejan...

Gracias de verdad!!!

5. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Hola gente,

finalmente me he pillado el Specialized Avatar Gel comp, ya os contaré a ver que tal va, de momento he hecho una minisalida para probar que tal y tengo la sensación de que me puede ir bien, d momento lo que me ha dolido un poco han sido los huesos del culo, supongo que será cuestíon de adaptarse, venga gracias a todo el mundo!!!!

Saludos

6. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Todo sillín requiere su tiempo de adaptación.
    Que vaya todo bien

7. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Hola gente,

finalmente después de una salida más o menos larga, os puedo decir que no noto ni que llevo silín casi, una vez bajo de la bici ni me acuerdo que he ido en bici, ningún tipo de dolor ni nada. Si alguien tiene el mismo problema que yo espero que le sirva de ayuda.

Gracias a todos un saludo

8. ehontecillas

ehontecillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Tomo nota, un par de cosas, ¿que modelo de AVATAR es exactamente?, desconozco si hay varias versiones, y cuanto pesa?

10. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    El mío es el Specialized Comp Gel, de peso creo que está algo por debajo de 400 gramos, la primera impresión que fui al ver el sillín fue, que pinta tiene de duro al tocarlo con las manos pero una vez te adaptas es sensacional, te olvidar del dolor de culo, lo compré en el probikes de Barcelona por unos 70 €, por cierto la tienda es una pasada me quedé con ganas de comprar toda la tienda jeje.

Por cierto si quieres hacer una salida por Tarragona ya sabes.

Saludos

11. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Tampoco está nada mal Tomás Domingo/Bike House, yo voy a la de calle Sepúlveda.
    Probike es más grande, pero me pilla muy lejos.

Se agradece la invitación, me pilla un poco lejos... pero quien sabe

12. memfis

memfis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No hay un único sillín que sea "el mejor" para personas con hemorroides, pero hay varios modelos bien valorados por su comodidad y diseño ergonómico. Aquí te dejo algunas opciones destacadas:

1. Selle SMP TRK: Este sillín tiene una forma curvada con un canal central que reduce la presión en la zona perineal. Es conocido por ofrecer un excelente soporte y aliviar molestias en las áreas sensibles.

2. ISM PR 3.0: Este sillín cuenta con una parte frontal dividida que elimina la presión en la zona del perineo. Es muy popular entre ciclistas que buscan evitar molestias.

3. Selle Royal Respiro: Tiene un diseño con un canal de ventilación en el centro, lo que alivia la presión y mejora la circulación del aire. Su acolchado de gel también proporciona más comodidad.

4. BiSaddle SRT 2.0: Este es ajustable, lo que te permite personalizar la forma y el ancho del sillín para adaptarlo mejor a tu cuerpo y necesidades específicas.
    Cada uno de estos modelos es excelente para personas que buscan prevenir problemas de presión, como las hemorroides.

Compartir esta página