Sillin Avatar Comp Gel obsoleto, por cual subtituirlo. ¡Solucionado!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joangm, 25 Ago 2021.

1. joangm

joangm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Se rompió un rail de mi sillín Specialized Avatar Comp Gel. Me he sentido muy cómodo con él, así que mi intención era comprar el mismo pero resulta que ya no se fabrica y no se encuentra a la venta, así que busco el substituto más adecuado.
    Podéis aconsejarme.
    Agradecido.

2. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Yo tuve un avatar y ahora tengo un toupe y muy contento, equilibrio perfecto entre dureza y comodidad, pero creo que ahora es dificil de encontrar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    toupe o romin es otra opcion

4. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Lo mas parecido, como te han dicho, es el Toupe pero tambien esta descatalogado aunque puedes encontrarlo en alguna tienda.El Romin tiene otra forma diferente.
    Nos han hecho una faena los de Spec. :(

5. joangm

joangm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    ¡Ostras!
    La verdad es que el rail se rompió hace dos meses y, así a simple vista por la apariencia, medidas y por algún comentario leído este u otro foro, compré uno en Aliexpress marca GUB, este: https://es.aliexpress.com/item/32782313003.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.45dc63c03TY59w
    Sucede que con mis 80 kilos la parte donde apoya mi peso se ha vuelto como blanda y cede hacia abajo con lo cual se ha hecho incómodo.
    ¿Sabéis de alguno en Aliexpress que sea indeformable?

6. joangm

joangm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno, el tema está solucionado.
    Al Avatar le he puesto el rail del GUB.
    Es bastante simple: he cortado el plástico que cubre la punta delantera del rail sólo lo justo para que forzando un poco salga, y luego ya se puede quitar el rail. El rail del GUB tiene la misma medida, claro, es que si no el invento no sirve. Luego, en la punta, he puesto un tornillo rosca de chapa con arandela para asegurar que la punta no salga.

7. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.419
    No se si igual llego tarde. Tengo un sillín Avatar Gel que compré hace 2-3 años y no me terminó de convencer. No tendrá ni 100 kilómetros de uso y te puedo entregar la factura. Si quieres, te lo vendo porque lo tengo por ahí tirado sin usar. Su estado 10/10. No sabía que ya no se fabricaba.

8. joangm

joangm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno, ahora mismo el tema está solucionado; pero no descarto comprar uno de ocasión si la ocasión es buena, ya que el mío está bastante deteriorado.
    ¿ A qué precio me lo ofreces?

Compartir esta página