USADO Sillín Prologo Scratch Pro Plus Tirox 134

Tema en 'Componentes' iniciado por lluiset65, 24 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lluiset65

lluiset65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola.
    El tema es que hace unos dias compré este sillín, ya que el que llevo me resulta algo incómodo, y tras llevarlo un par de salidas, como no me acoplaba, pues fui a la tienda donde lo compré, se lo comenté al vendedor, y tras medirme los isquios (11 cm.... ya me lo podría haber medido la primera vez) me dice que tal vez uno de 143 me iría mejor. Le digo que vale, que si me lo cambia por el que pillé de 134, del que sólo le he dado un par de usos y tengo la caja, o sea, el cartón con el que viene y tal, y me dice que no, que una vez que se han usado no los puede volver a cojer para venderlos.
    Evidentemente que no le pedí ni este mismo en talla grande ni ningún otro, ya iría a otra tienda menos quisquillosa.
    En otra tienda me dejaron Fizi'k de test, lo cual está muy bien ya que puedes ver si te va bien sin gastarse un pastón, y además, al comentar todo esto a los colegas de la grupeta, pues me han prestado un par de sillines para probar, lo cual es muy de agradecer.
    Total, que se me ha quedado en casa el Prólogo Scratch prácticamente nuevo, como he dicho, lo he gastado un par de salidas, así que lo pongo en venta por si alguien está buscando este sillín concreto, se lo puede llevar nuevo ahorrándose una pasta.
    Como he comentado, está perfecto, sólo lo he montado para un par de salidas, es de 134 de ancho, y viene con su "envoltorio". En las fotos se puede ver que está impoluto, además de la factura de compra donde se ve que lo pillé el 4 de este mes.
    El precio, pues lo dejaría en 60€ envío incluido a la península.

P1030522 [800x600].JPG P1030524 [800x600].JPG P1030527 [800x600].JPG

2. lluiset65

lluiset65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Venga, una fotillo más en donde se aprecia el impecable estado del sillín.

P1030534 [800x600].JPG

3. lluiset65

lluiset65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Venga. Rebajado a 50€, que estoy harto de verlo por casa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página