Significado de la letra del aserejé...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por repecho, 25 Jul 2005.

  1. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Si os gusta leer...

    Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando.
    - Yo si fuese por la calle y me encontrase con un tipo (el tal Diego) rumbeando por la misma, sólo podría pensar que (al no venir a cuento eso de ir rumbeando tu solito por la calle) o tiene un fallo cromosómico grave el cual ha afectado su capacidad motriz y/o mental, o que va muy pedo producto de unas cuantas lonchas de zarpa o algún que otro buco de caballo adulterado del Pozo del Tío Raimundo.
    Con la luna en las pupilas y en su traje agua marina van restos de contrabando.
    -La luna en las pupilas? ... rectifico .. se ha fumao 12 porros, tiene las pupilas enormemente dilatadas, y por supuesto, en su traje aguamarina van restos de contrabando .. vete tu a saber que tipo de camello es este hombre que va vendiendo los restos. Desde cualquier punto de vista deplorable en su actitud como vendedor de estupefacientes adulterados. Diego, si vendes droga, véndela buena ijoder!

    Y donde más no cabe un alma, allí se mete a darse caña poseído por el ritmo ragadanga.
    - Sin comentarios. Es decir, el tío capullo no tiene otro sitio donde ir, no. Tiene que meterse en el **** garito que está hasta el culo. Seguramente será un garito bakala/pachanguero donde pasar su mercancía adulterada al ritmo de las canciones que pongan en la sala, que al no tener nombre (no por inclasificables, si no por vergonzosas) denominan ramatanga (al loro al nombre). Y el no para .. venga a darse caña. Diego ... los tabiques de titanio son CARISIMOS!!!

    Y el Dj que lo conoce toca el himno de las doce para Diego la canción más deseada, y la baila y la goza y la canta.
    - El Dj, su principal cliente, utiliza la ****** que pasa Diego para intentar follarse a la mitad de las \"teens\" locales invitándolas a colocarse. Diego, obviamente, pide su canción, tiene mano en el local, le dejan pasar dentro y el Dj es colega suyo. Las 12 de la noche es la hora justa ... ni muy tarde ni muy pronto. Ideal para bailar entre la multitud para ofrecer rulas por doquier. Este Diego es un tipo listo al fin y al cabo.

    Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua, majabi ande bugui ande güididibi, Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua, majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua, majabi ande bugui ande güididibi.

    - A Diego se le acaba de dormir toda la boca por la mezcla explosiva de estupefacientes adulterados. Intenta tirarle los trastos a la primera que encuentra, pero la otra no entiende ni una ***** aunque el otro se lo repite. Normal tío ... porros, zarpa, rulas ... *****. ¡¡¡¡DEJA ALGO PARA LOS DEMÁS!!!!

    No es cosa de brujería que lo encuentre to'los días por donde voy caminando.
    - Obviamente no es cosa de Brujería. Brujería es un grupo cojonudo, no lo que pone el Dj de palo de la ****** de garito donde pasa Diego. Lo que pasa es que claro, Diego se mueve mucho durante el día. Sus principales proveedores obviamente actuan en zonas muy distintas de la ciudad, donde las prostitutas como la ********** yonki que canta la canción intentan tirárselo para conseguir jako gratis. El ser humano siempre asignando el carácter sobrenatural a todo lo inexplicable amigos!!

    Diego tiene chulería y ese punto de alegría rastafari afrogitano.
    - Esto solo confirma nuestras sospechas. Diego nació en pleno Pozo del Tío Raimundo. Rastafari AfroGitano me suena a Chabolero Vendedor del Rastro lo cual, sin faltar al respeto, no es el mejor ambiente para el nacimiento y posterior crianza de un muchacho.

    Y donde más no cabe un alma, allí se mete a darse caña poseído por el ritmo ragadanga. Y el Dj que lo conoce toca el himno de las doce para Diego la canción más deseada, y la baila y la goza y la canta.
    - Estrofa ya comentada anteriormente, que no por repetitiva mejora.

    Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua, majabi ande bugui ande güididibi, Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua, majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua, majabi ande bugui ande güididibi.

    -Diego insiste con otra, con los mismos resultados.

    A na-na-na na-na-na na-na-na-na-na a na-na-na na-na-na na-nao. A na-na-na na-na-na na-na-na-na-na a na-na-naia ia ia eo. A na-na-na na-na-na na-na-na-na-na a na-na-na na-na-na na-nao. A na-na-na na-na-na na-na-na-na-na a na-na-naia ia ia eo.

    - Atención a este detalle. Diego es el típico listillo que va de que se sabe todas las canciones pero luego lo único que hace es tararearlas. Ese truco de ligar, Diego, es un tanto simiesco. Dedícate a lo tuyo e invítalas a zarpa, MELÓN!

    Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua, majabi ande bugui ande güididibi, Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua, majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua, majabi ande bugui ande güididibi.

    Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua, majabi ande bugui ande güididibi, Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua, majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua, majabi ande bugui ande güididibi.

    Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua, majabi ande bugui ande güididibi, Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua, majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua, majabi ande bugui ande güididibi.

    - Tras 3 intentos más se acaba la canción. Podemos concluir lo siguiente: Diego es un camello y tuvo una infancia difícil marcada por una familia nómada probablemente de origen rumano. Normalmente va colocado a todos los sitios, pero especialmente a garitos de música pachangerobakaladista. La droga que pasa está adulterada y es una ******. Es feo o tonto (o ambas cosas) y liga poco. Usa su droga para engañar a las pocas chicas de bajo estrato social que encuentra en sus incursiones. El Dj de su garito preferido es su principal cliente y le pincha la música que le mola. Es bastante pesado y pasado. Toda una joya en definitiva. Lo veis insensatos?!?!?! La letra es profundísima!!! Ain almas en pena, y vosotros que queríais quitarle la razón a los gurús de la música que apoyan todo este movimiento!!!. Seguiré dentro de mi minoría. La prefiero antes que pertenecer a una mayoría de borregos amandrilados. Total ... de peores hemos salido.
     
  2. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    MMMMM... curioso, evo que no lo has escrito tu xD no e terminado porque me e rayao tio
     
  3. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    perdon, lo he encontrado en la red. :roll:
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pero tio esto no es un ladrillo sino un edificio entero :mrgreen:
     
  5. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Yo creo que lo que podemos concluir de respecho es que se aburre un huebazo :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    coñazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr habemus
     
  7. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Son las vacaciones amigos, y el tiempo libre.
    No voy a darle el coñazo a mi familia no?
     
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    esa es una cancion q a conseguido q le destrozar los inicios del hip hop ya q fueron rappers deligth(o como se escriba) los q la icieron y la de esatas ***** niñatas mete coca la an destrozado....parece mentira q dejen acer canciones asi y mas en verano!!!ME CAGO EN LAS CANCIONES DEL VERANO MENOS LAS DE GIOGI DAN!!!!!!y x no ablar del **** reggeton q deseo la muerte a todo ese movimiento de ****** igual q los cantantes o mejor dixo capuyos q destrozan asi el panorama musical!!!!
    CANCIONES DE VERANO ASOCIADAS CON RAPEROS?IGNORO XQ LO ACEIS NO SE,PARECEIS **********...IMITACIONES DE B-BOYS...PARANOIAS....(FALSA ALARMA)
     
  9. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    pos direis lo q querais, xo yo me e reio, no me parece un ladrillo
     
  10. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jajajajajjajajajaj como me he reido con según ke puntazos!! ah y estoy deacuerdo Brujería es un grupo brutal :wink:
     
  11. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ya decía yo que algo tenía que signifikar esa cancion endiablada...... :evil:
     
  12. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    :scratch
     
  13. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    La gracia es: Leer en el ordenador 5 minutos y luego postear XD.
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    carre, el día que tenga dinero pa la gasofa de la motosierra nos vamos tu y yo de caza, que no va a quedar titere con cabeza...
     
  15. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Estoy contigo!! pero tio, a ojos d la sociedad somos unos inadaptados :eh?
     
  16. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    ya ves...inadaptados total...un dato curioso en la encuesrta del futbol hay muxos mas q no!!!!!!somos un colectivo deacuerdo en algo x mayoria absoluta.....mmmmm me congratula!!!!de cazaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
     
  17. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    HIP-HOP motion...


    raperos "light": tipo dj kum... jajajajjaajjaa de lo PEOR

    y junior... :roll:

    2V, falsa alarme, ari, mala, F-T, ufffffffffffff 10000 vueltas :twisted:
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    venga chavales formamos el clan del hip hop?? sfdk, el chojin, falsa alarma... tremendo...

    no enserio esas canciones me repatean y más la de los gordos tipo king africa imitando rap a ritmo de reageton rodeados de p****.

    ande ste la old school... :arrow:
     
  19. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    q buena broma!!!!
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    jejeje :lol: QBB!
     

Compartir esta página