Hola, tengo unas sidi dragon negras 2. Acabo de ver que ha sacado sidi unas zapatillas nuevas, tope de gama, la Sidi Mtb Drako Carbon. Me supongo que sera una continuacion a las dragon 2 y 3 excepto en los cierres. Tb he visto las gaerne g kobra, muy parecidas a las s work, pero no las he llegado a ver o no hay tiendas donde verlas y probar el tallaje. Que os parecen?. Con cual os quedais y darme opiniones sobre las gaerne. Un saludo.
Pues sin duda las S-works!! las sidi están completamente desfasadas (muy pesadas e incomodas en marchas largas). Conoces las Mavic? yo las llevo en la de montaña, e incluso mejor que las S-works!!
Cuidado las sidi son nuevas. Es un modelo nuevo. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Me comentan que el peso aproximado es de 790g de las sidi drako. Las sidi dragon 2 en negro pesan 900 grs, que son las que tengo yo. Algo han bajado de peso. Un saludo.
Las hay con suela de carbono por 290+- y sin suela por unos 240 +-. De momento me tiran mas las sidi, han bajado de peso pero se han pasado con el precio. Las gaerne no las he visto todavia. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Rebull te compraste las drako. Como van de peso respecto a la dragon 2 y3? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Al final me compre las drako. A ver cuando me lleguen q tal estan. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Estan muy bien. La suela de carbono lws da mucha rigidez, diria q demasiada. Lo que menos me gusta es el tacto de vernice, es demasiado a plastico. Tengo las dragon 2 en el otro material y es mas adaptable al pie. Tb destacar que son muy ligeras en comparacion de las dragon 2. Un saludo.
Las de carretera son las wire. Un amigo tiene las drako y son una pasada y dice que son comodisimas,ademas que el color amarillo fluor es muy bonito. Las 3 son MUY buenas zapatillas y el precio es mas o menos igual...yo tiraria por las que mas te llamen la atencion,elijas la que elijas estaras encantado seguro