si vais a llevar la bici en Iberia, OJITO A ESTO !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por voi a saco, 16 Jul 2008.

1. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    oJito a los que teneis pensado volar cn Iberia y llevaros la bici....

A partir del 6 de Mayo Iberia esta aplicando la nueva normativa de equipaje : el límite de peso pasa a 23 kilos, se pagará menos penalización si te pasas... y si llevas una bici, aunque sea una plegable y pese 8 kilos, pagas 75€ por trayecto + 1caja que te venden ellos por 20 euros ( lo de la caja creo que es opcional).

También tendrán que pagarlos tablas de surf, equipos de submarinismo y de windsurf... Sin embargo los equipos de golf y de esquí, pesen lo que pesen (hasta los 23 kilos se entiende), no pagan nada. ¿Está apostando Iberia por un turismo más.... osea? ¿ o simplemente esta jodiendo a ciclistas ? Recordar que el avión es el medio de transporte más contaminante.

Me parece vergonzoso que luego hablen que hay que respetar el medio ambiente,de que hay que buscar soluciones por que esto se va al garete, y por llevar una bicicleta ( medio de transporte 100 x 100 ecologico ) te cobren esta barbaridad. El resto de compañias cobran alrededor de 30 euros por trayecto, pero es que los ladrones de Iberia te cobran 75 euracos por trayecto.

BOICOT A IBERIA !!! LADRONES !!!

2. siscar city

siscar city alforjero endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por avisar!!!!!!!!

Yo volé con Iberia a Marrakech en Febrero y no nos cobraron nada, llevábamos una caja de las de bicis nuevas, que abultaba una barbaridad (hubo que pasarla por una cinta transportadora especial). En la vuelta, los marroquíes querían sacarnos los cuartos, pero nos quejamos diciendo que en la ida no nos habían cobrado nada, y como el vuelo lo operaba Iberia nos respetaron, pero mira que lo intentaron los muy...........

Desde luego, lo ponen cada vez más difícil.

Saludos.

3. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    mira que bien estaba mirando para ir a Marrakech y tenia que preguntarlo para calcular el precio del billete.Me parece un robo ,igual me sale mas barato mandar la bici por transporte.

4. bereber

bereber Atlas Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Ultimamente se estan pasando las compañias aereas, con estos de que han bajado los precios, tienen que sacarnos los cuartos de otra manera: cobran las maletas, las bicis, la comida, etc.
    Yo he ido ha un monton de paises con la bici, nunca me han cobrado, excepto alguna vez por exceso de peso.
    El ultimo viaje a Marruecos ya me ha tocado pagar.
    Es mucho mas barato pagar cuando sacas el billete, pues si pagas a la hora de facturar te pegan un palo de la h.....

5. bereber

bereber Atlas Bici

Me Gusta recibidos:
    1

6. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si pues hace un mes era 150 por trayeccto casi na....

7. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    habeis preguntado si sale mas barata mandarla por transporte ? Yo quiero ir el año que viene a marruecos y me lo estoy planteando ,lo tengo que mirar .

8. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

no me kedo claro si eran 75 por trayecto, o 150.....tampoco me lo aclararon mucho cuando llamé. pandilla d ladrones !!!

9. yofe

yofe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Al principio eran 150 €, ahora lo han bajado a 75 €. Se han debido dar cuenta de que era un robo.

10. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto eso es, abra que mirar con otras compañias.ademas tal y como esta la crisis como absorba iberia y spaniar entonces si que haran lo que quieran.yo la mande desde santiago por agencia por eso, me querian cobrar 300 pavos por la bici ya que tenia que hacer transbordo en madrid.chao

11. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
    si habeis comprado el billete antes del 6 de mayo, no os cobran por la bici, pero la caja no puede rebasar los 20 kg

Compartir esta página