Si tienes una scooter 49cc, entra..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por CraS+13, 13 Jul 2011.

1. CraS+13

CraS+13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vereis tengo 18 años y me saque hace poco el carné B del coche y mi padre (ya q yo ahora no stoy trabajando) no se quiere gastar 2.000 - 3.000 Euros en un cochecillo decente, pero sí en comprarme una scooter de 49cc de segunda mano por unos 400-600 euros.
    El caso es.. si merece la pena pillarsela mas o menos por ese precio (las he visto y algunas estan bastante bien). Mi idea es cogerme una Yamaha Jog, por ser la más comun y ''barata'' de encontrar, además esteticamente esta chula.

Quisiera saber si me recomendais una 49cc scooter (o cross), a poder ser saber mas o menos lo que costaría el seguro teniendo en cuenta que iria a nombre de mi padre (con 40 años y 20 pico de carné) y SOBRE TODO, ¿Disfrutare la moto o me aburrire al poco tiempo y habre echo un gasto innecesario?

Un saludo

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    No tengo moto pero bueno, las opiniones son las que cuentan...

Una 49 te valdra para el pueblo y yasta, y ademas no tienes donde llevar cosas si curras, por ejemplo...nyo pienso que te aburririas, yo esperaria e intentaria convencer a tu padre. Si no son 2000 pavos pues un coche simplemente para salir del paso y coger experiencia.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

3. POXPOLIN

POXPOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya tienes el "B" pillate una de 125cc. pero si prefieres una 49cc. a mi el seguro de la Neo´s me cuesta 199€ (mayor de 25 años y muchos de carnet "B") y el de la Kawasaki ER6-F de 650 cc. me cuesta 270€ ( solamente 18 meses con el carnet "A2")
    Espero haberte ayudado.

4. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    1
  5. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino lo mismo que adriwww, donde se ponga un coche, a la hora de por ejemplo ir a algun viaje...
    una scooter te va a solucionar el ir más rapido por la ciudad y el aparcamiento, pero un coche es mucho mejor para todo, es mi opinion

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    creo que todos te dicen lo mismo,asique ya ves.

si aun asi sigues queriendo una 49cc yo te aconsejo que te mires alguna rieju RR de segunda mano,es muy facil hacerla correr,o sino pues inlcluso una variant,que tienen muchas posibilidades de preparación,y son divertidas.

7. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    hombre hay de todo, pero fijo que encuentras una jog, o una aerox( hay mas aerox que jog, por lo menos por donde vivo yo ) muy baratas
    tambien puedes buscar una zip que las suele haber bastante baratas
    te lo pasaras genial, aunque, tenlo claro, si te gusta correr tendras que hacerle pequeños "retoques" porque estas motos no andan demasiado... jaja
    yo estuve la semana pasada en un concesionario probando para pillar una y seguramente me decante por la aerox

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    miraos una rieju RR o mrx o algo asi,una tipo croserilla de marchas da mucho más juego que una scooter,son más divertidas,y les sacas más probecho,ya que la puedes sacar fuera de carretera.

9. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    El seguro no se cuanto le costará pero la mayoría de seguros no te cubrirán en caso de accidente si está puesto a nombre de tu padre por no ser tu mayor de 25 años ( ese es el ejemplo del seguro de mi padre ). A mí mi seguro con mi supermotard 125 me cuesta 400 euros, y cuando tenía mi rs 49cc me costaba 440, asique si quieres ir legal, el primer año te habrás gastado 1000 euros, en un 49cc... ( y teniendo la edad que tienes, el seguro con el que vayas legal, el costo va a ser primo hermano del mío)
    Yo haría como aconsejan, comprarte un coche barato, que ahora hay menos gangas, pero siempre hay alguno en buen estado, y lo bueno esque ya nunca valdrán menos de eso, y lo puedes vender siempre en ese precio.
    Y sobre lo de preparar un 49cc... que el chaval tiene 18 años, eso por mi parte lo veo una ridiculez, para eso te compras algo más grande y punto pelota.
    Saludos!

Última edición: 15 Jul 2011
  10. joni_r6

joni_r6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una 49 solo te va a dar problemas... yo me cogería una 125 no corren mucho pero puedes meterte por autopista..... la policia no te para tanto al menos aqui las 49 las paran solo con olerlas .....

Compartir esta página