Buenas tardes, Despues de unos meses mirando todas la semanas el catalogo del lidl para ver cuando sale el soporte de taller de bicicleta por fin hoy ha salido en el catalogo y saldra a la venta el dia 18 de este mes. Lo podeis ver en la pagina de Lidl pero creo que esta bastante bien y muy economico por 30 euritos, que comparado con lo que hay en el mercado creo es una opcion muy buena. http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=sXM25u Pag 18 Quedais avisados para quien lo quiera coger. Un saludo, buen finde...
por 30€ esta muy bien!! pero creo haber leido que alguien se lo compro en el factory.. mucho más barato, merece la pena esperar??¿!! lo mismo luego ni quedan unidades... habrá que ir a por ello!
****** !!! QUE DIOS TE BENDIGA JGOMEZD , LA MEJOR APORTACION DEL FORO SIN DUDA JEJEJEJEJE :amo MUCHAS GRACIAS!!!!
Por fiiiiinnn!!! Llevo meses esperándolo, el jodíooo. Caerá junto con la bomba de pie .Mil gracias...
VAMOS CHAVALEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS jejejej que os quedais sin caballete!!! ya estais poniendo una alarma al movil el domingo de antes para que no se os olvide y correrrrrrrrrrr que se agotan!!!!! jejejeejejejejejj yo me lo pille y pa lo que hacemos sobra, luego tengo otro mucho mas rigido que cuando voy a tastear de lo lindo le pongo en el patio, pero este , por 30 pavos ESTA DE LA ***** jejejjejej
Cuando me he enterado me he puesto hasta temblón........... Habrá que hacer guardia en la puerta del lidl.
Lo tengo mas de un año y de lujo,lujo.Le doy muchísimo uso y cero problemas,seguro que se agotan en cero coma.
El truco no es hacer guardia en la puerta hasta que abran, es ir la víspera a última hora y esperar. En muchos centros empiezan a sacar los cestos de mercancía la víspera a última hora para adelantar trabajo. Yo fuí media hora antes del cierre y esperé, cuando faltaban diez minutos sacaron el cesto lleno de soportes, cogí uno y listo.
Pues así lo haré, que estamos unos cuantos esperando. Ésto me recuerda a la apertura de los comercios el primer día de las rebajas, cuando entran en desbandada, jeje.
Por fin, me he puesto la alarma en el correo, movil, calendario de casa.....Como se me olvide me da algo. Sabéis si se puede hacer una reserva??
Buenas, parece que no era el unico que lo estaba esperando jeje, me a surgido una duda el dia 18 es fiesta, no se si abriran... Un saludo.