..... o lo preferis pekeñito:cuñao:cuñao ola, pues keria saber si tiene algun porke lo de ke a los cuadros con un tt mas largo tengan tambien un cs mas largo, y si se nota mucho la diferencia. os explico: mi bike tiene 20.5"tt,13.58"cs 74ºht y71ºst, mido 1.86 y mis cuadros favoritos son : -fly tierra grande(21.4"tt-13.65"cs) -federal notorious(21.25tt-13.75"cs) -subrosa pandora(21.5-13.5") -mutiny mystic(21.5-14") keria saber si notaria mucho la diferencia, por ejemplo, con el mutiny mystic. es el ke mas me gusta, y no se si la bike perderia mucha manejabilidad con 0.4" mas en la parte trasera. espero haberme explicado bien. espero vuestras respuestas y opiniones sobre los cuadros candidatos. os pongo unas fotillos para ke no kede esto tan soso federal subrosa mutiny fly bikes saludos y gracias de antemano :lol:
al ser mas largo de delante y detras va a ser mucho mas estable en el aire y algo mas dificil de mover , vamos un cuadro para campillo mas que otra cosa
yo soy bastante alto, por eso me interesaba un cuadro grande, pero no se si la longitud de las vainas influira mucho, porke voy a hacer campillo, pero tambien me gustaria hacer algun dia street y park. kiero decir, ke si voy a ir mas comodo con la subrosa ke con la mutiny, si 0.4" de longitud se nota mucho
yo creo que una pulgada es demasiado y 0,4 de atras tambien yo pillaria el notorius, que con 21,25 vas bien y 13,75 de chain stay, no te cambiara tanto..
me enamore del notorius como dijieron por ahi con un 21 o 21.25 vas bien de adelante, y de atras no muy largo asi no le perdes manejabilidad en el suelo
paso de 74º a cualkiera de los ke tenga, pero cuando mire la longitud del tt tuve en cuenta los angulos ht y st, y sumando o restando 0.15" por cada medio grado mas en ht y por cada grado menos en st. tambien le voy a montar un manillar 8.25" y si, hare campillo y street porke parks por akiai tiando a pokitos. mi pregunta se puede resumir a: con el mystic podre hacer 360bunny??, para ke me entendais. saludos
posiblemente te cueste mas aunque vayas mas comodo encima de la bici , poerque es muy largo de detras , si ya lo tiras lo cojeras pronto casi seguro , si todavia no lo tienes....bueno y si encima tienes el manillar pequeño y le vas a meter uno bien grande estabilizaras la bici y te sentiras muy comodo y mas fluido a la ora de moverte pero te seguira costando menos con cualquiera de los otroos solo por ser mas cortos de detras