si os gusta un culo grande......

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Fran nuñez piñeiro, 15 May 2009.

1. Fran nuñez piñeiro

Fran nuñez piñeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..... o lo preferis pekeñito:cuñao:cuñao

ola, pues keria saber si tiene algun porke lo de ke a los cuadros con un tt mas largo tengan tambien un cs mas largo, y si se nota mucho la diferencia.

os explico: mi bike tiene 20.5"tt,13.58"cs 74ºht y71ºst, mido 1.86 y mis cuadros favoritos son :
    -fly tierra grande(21.4"tt-13.65"cs)
    -federal notorious(21.25tt-13.75"cs)
    -subrosa pandora(21.5-13.5")
    -mutiny mystic(21.5-14")

keria saber si notaria mucho la diferencia, por ejemplo, con el mutiny mystic. es el ke mas me gusta, y no se si la bike perderia mucha manejabilidad con 0.4" mas en la parte trasera.

espero haberme explicado bien. espero vuestras respuestas y opiniones sobre los cuadros candidatos.

os pongo unas fotillos para ke no kede esto tan soso

federal

subrosa

mutiny

fly bikes

saludos y gracias de antemano :lol:

2. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al ser mas largo de delante y detras va a ser mucho mas estable en el aire y algo mas dificil de mover , vamos un cuadro para campillo mas que otra cosa

3. Fran nuñez piñeiro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy bastante alto, por eso me interesaba un cuadro grande, pero no se si la longitud de las vainas influira mucho, porke voy a hacer campillo, pero tambien me gustaria hacer algun dia street y park. kiero decir, ke si voy a ir mas comodo con la subrosa ke con la mutiny, si 0.4" de longitud se nota mucho

4. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    20.5 un cambio a 21.5? Eso es una gran diferencia. Aunque con 21 te llegaria...

5. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que una pulgada es demasiado y 0,4 de atras tambien
    yo pillaria el notorius, que con 21,25 vas bien y 13,75 de chain stay, no te cambiara tanto..

6. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me tira mucho el pandora , es el mas barato , ligerito cortio de detras , y aguantar aguanta

7. Kacerbmx

Kacerbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me enamore del notorius :p como dijieron por ahi con un 21 o 21.25 vas bien de adelante, y de atras no muy largo asi no le perdes manejabilidad en el suelo

8. nikbmx

nikbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PROPER TTL
    es lo que buscas, 21.2" TT, 14" CS
    lo e probado y pufffffffffffff

9. gorka

gorka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eehhh,vas a pasar de 74º de ht a que medida? porque eso si que se nota la *****,montas campillo no?

10. Fran nuñez piñeiro

Me Gusta recibidos:
    0
    paso de 74º a cualkiera de los ke tenga, pero cuando mire la longitud del tt tuve en cuenta los angulos ht y st, y sumando o restando 0.15" por cada medio grado mas en ht y por cada grado menos en st.
    tambien le voy a montar un manillar 8.25" y si, hare campillo y street porke parks por akiai tiando a pokitos. mi pregunta se puede resumir a: con el mystic podre hacer 360bunny??, para ke me entendais.

saludos

11. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    posiblemente te cueste mas aunque vayas mas comodo encima de la bici , poerque es muy largo de detras , si ya lo tiras lo cojeras pronto casi seguro , si todavia no lo tienes....bueno y si encima tienes el manillar pequeño y le vas a meter uno bien grande estabilizaras la bici y te sentiras muy comodo y mas fluido a la ora de moverte pero te seguira costando menos con cualquiera de los otroos solo por ser mas cortos de detras

Compartir esta página