Viendo la linea de bielas shimano slx y xt aparece una opcion BOOST ... que diferencia supone con el modelo que no lo es ? En cuanto al paso a 1x11.. el largo de bielas que es mas recomendable 170 o 175mm ? Gracias desde ya .
Es que voy a pasarla a 1x11 y estoy recabando informacion y material necesario ... y mo quiero comprar equibocado
Para 1 x 11 creo que necesitas mando 11v con cambio compatible y capaz de engranar la corona más grande del cassette 42, 46... cadena 11v bielas para monoplato compatibles con el Pedalier y el plato poco más o nada más creo, pero eso sí cuidado con la línea de la cadena no te vaya a pasar lo que a mi que al pedalear hacia atrás se desmonte la cadena de las coronas grandes y que la cadena sea de una calidad un poco buena
Y eso de la cadena porque te pasa ? Tengo que averiguar bien que tipo de cartucho de pedalier es compatible con mi bici ya que el que trae no sirve para las bielas 1x11
Pues en ello estoy, parece que la culpable es la cadena... Pero aún no lo tengo soluciónado del todo. Puedes ver como va en el hilo Se sale la cadena de mecánica También hay otro del estilo que te interesará más a ti aquí en componentes, Problema con XT M8000 1x11 perdona que no te ponga los links pero estoy con el movil
Es todo un tema.. como el material lo traere del exterior por tema precio tengo que ver bien lo que compro. El largo de bielas respetare el que trae actualmente mi bici .
Yo e montado el slx m7000 1x11 y no me pasa eso que comentais de que si pedaleas para atras se sale la cadena en las coronas grandes y la cadena no va mas cruzada que en dos o tres platos,y es la primera vez que monto una bici desde cero a mi el 1x11 de shimano ni me hace ruido ni se me sale la cadena ni nada:-D
Grupo completo shimano slx m7000 imcluido cassete 11-42 y va perfecto ni un ruido ni un fallo no se cae ni en la corona 42 la cadena es la 105 11v
Pues esta bien saberlo, supongo que al ser el grupo completo estará bien ajustado para trabajar todo en concordancia, que plato y talla y rueda es? Ya por completar, pues también la distancia entre centro de platos puede afectar
Mi idea es montarlo en una scott aspect 950 .. se que no es un modelo racing pero la.verdad me encanta y va de marabilla . Solo me resta saber bien la.diferencia entre los cartuchos hollowtech II .. no se porque hay bb52..bb80 . Etc .... Si alguien sabe la explicacion le agradeceria !!!!