Buenas Alguien ha abierto este tipo de sensores Polar W.I.N.D., lo digo porque he visto que no se les puede cambiar la pila, y el precio son 50. Antes los sensores de Polar para serie S se cambiaban las pilas y ya estaba, pero ahora... El de velocidad lo comprare(por tema de sellado y el agua), pero el de cadencia solo lo utilizo para el rodillo, se pueden abrir y poner una pila y luego cerrarlos con pegamento, aunque sea en plan chapuza?, vamos me refiero a que si llevan pila y esta se puede cambiar? Alguien los ha abierto? Gracias
Por aqui ya alguien hizo un apaño y cambió la pila abriendole, lo que no encuentro es el post. Si le abres pon foto de donde estaba localizada la pila, porque yo tambien le abriré y se la cambiaré. Lo que no se es si polar tenia un plan renove o algo del estilo, creo que si pero no se si en España o fuera. Te daban otro sensor con la pila cambiada.
El post del que hablas es del sensor de cadencia del CS normal http://www.foromtb.com/showthread.php?433819-Cambio-de-pila-sensor-cadencia-cs200-(fotos) Los WIND aqui estan mas baratitos http://www.fitnesshouse.es/pulsometro/accesorios-pulsometro/polar/sensor--velocidad-cs-wind.html En breve me pondré a destripar el sensor gastado y pongo unas fotitos. Saludos.
yo le cambié la pila al sensor de velocidad, se abre fácil y luego se pega con loctite, lo tengo montado y funciona, aunque no salí al monte creo que no habrá problema. Un saludo.
Les envie un email a Polar Iberica y me han contestado esto: Estimado usuario, Una vez agotada la batería hay que adquirir un sensor nuevo. Tiempo atrás existía un sistema de renovación pero por razones del departamento comercial lo anularon. Atentamente, POLAR CUSTOMER SERVICE TEAM Respecto a lo de abrirlos los muy... no me han dicho nada. En cuanto tenga un rato abro el de cadencia que no me va, ya pondre fotos.
El sensor de velocidad wind se desmonta bastante facil. Le pasas un cuter unas cuantas veces por la raya que ya viene marcada hasta que le hagas una hendidura en la que puedas meter un poco un destornillador o una navajilla. Metes un destornillador para hacer palanca a lo largo de la hendidura, notaras como se va despegando. Una vez abierto, le sacas la pila. Le cambiamos la pila, lo montamos y lo pegamos. :baile
Muchas gracias Ziurpe. Facilisimo ya esta hecho. Por cierto, he visto que se lo has hecho al sensor de velocidad, con que lo pegaste?, has tenido problemas con el agua? Lo digo por si lo pego con superglu o algo de ese tipo, luego no habra forma de abrirlos, no?
Lo voy a pegar con un pegamento de neopreno, que pillé en el Decathlon y ya he utilizado para otras chapus y asi la proxima vez despegarlo facilmente. Sella muy bien. En el post del sensor CS lo pegan en unos puntos con superglue y para sellar con pistola de cola
Buenas yo tengo los sensores de cadencia y velocidad wind sin estrenar, no se si venderlos o usarlos, pero me da palo que se me salten por ahi y no me de cuenta, no veis vosotros poco seguro el sporte?
Una preguntita, tengo el CS400 , lleva el sensor de velocidad serie CS, no WIND, por lo tanto supongo que este problema no lo tendrá. es que estoy pensando en pillarme el sensor de cadencia serie CS, y al ver este post me ha surgido la duda. Que diferencia hay entre la serie CS y la serie WIND........se nota mucho la diferencia?. Yo esoty encantado con mi sensor de velocidad y el pulsómnetro CS400- Aspectos negativos: que al transmisión es por infrarojos. Un saludo .y a ver si me respondeís. Gracias
El problema de la pila es para TODOS los sensores de velocidad y cadencia excepto en un modelo antiguo de la serie S al que si se les podia cambiar la pila. http://support.polar.fi/gip/PKBStoGIP.nsf/4eb122f6011156bec22573e0003779ed/c225742500419a8ac22575d7002bf7e3/$FILE/Polar_Speed_Sensor_S_series_accessory_manual_Espanol.pdf A los wind no les afectan las interferencias producidas por catenarias de tren y tendidos de alta tensión. A algun compi se que se le ha quedado un rato tonto el Polar. Los Wind son incompatibles con los aparatos que llevan CS. Saludos.