Sensor velocidad para Polar RC3 GPS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nosenosenose, 16 Jun 2014.

1. nosenosenose

nosenosenose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!
    Tras mucho tiempo detrás de un pulsómetro GPS que me sirviera para la bici y correr, al final me he comprado el Polar RC3 GPS.
    He visto que este reloj es compatible con el sensor de velocidad WIND, pero mi duda es si merece la pena comprar dicho sensor o no, ya que por GPS indica los km y velocidad..Mi idea era utilizarlo como el actual cuentakilómetros que tengo en la bici.
    Gracias, un saludo!

Por cierto, el sensor de cadencia que trae el reloj no tengo pensado utilizarlo, si alguien está interesado podemos llegar a un trato.

2. nosenosenose

nosenosenose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguno que pueda darme su opinión??:)

3. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Strava:
    No le veo sentido ninguno en querer comprar el sensor de velocidad teniendo gps... :confused:

4. nosenosenose

nosenosenose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya.. eso mismo me dijo un dependiente de una tienda, pero he leído que lo mismo sirve para que la lectura de velocidad y distancia instantánea sea más correcta.. Lo que no he encontrado es si la gente que utliza este reloj, hace uso también del sensor, o como dices, no vale la pena

5. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Hola compañero, al final lo compraste? Yo estoy en la misma situación, merece la pena comprar el sensor teniendo GPS? Yo pienso que el GPS tiene fallo y se actualiza más lentamente, el sensor te dirá la velocidad y distancia más exacta y de forma instantanea, no?

6. nosenosenose

nosenosenose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final lo estoy utilizando sólo con el GPS interno.. no he comprado el sensor de velocidad. Parece preciso, lo único que me pasó una vez fue que me perdió la señal GPS pero no me ha vuelto a pasar, no se si sería porque fue en una zona con poca cobertura. Por ahora lo voy a mantener así, si lo compras ya nos comentas como te va.

7. Echando lechugas

Echando lechugas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    El sensor de velocidad es más que nada por si quieres utilizar el pulsometro en el rodillo, así sabes velocidad y distancia. O también por si quieres apagar el modo GPS. Pero la principal utilidad que yo le veo es la primera.

Compartir esta página