QUe me decis del selle italia slr 165g xp para salidas largas? yo tengo el mio de hace poco y todavia no me he acoplado bien a el pero parece como si estubiera muy duro pa mi nose si es xk estoy acontrumbrado a los sillines blandos. Es comodo? o es que yo estoy hecho pa sillines blandos..xD Un salu2.
Todo es acostumbrarse, yo cambié para le slr 125gr que es casi el más duro que hay y me va de cine, aunque el sillín sea duro, los raíles flexan...
yo lo tengo y estoy contentisimo, me he pegado rutas de 9 horas y al dia siguiente otra y nada, muy contento
No solo es un sillin bonito adornado con carbono...esta bien diseñado y aunque no es el sofá de tu casa resulta comodo.Necesitas adaptarte un tiempo a él,yo lo llevo desde hace 4 meses y me hago rutas de 3-4horas con mi bici sin suspension atras y no tengo ni un solo problema.Es para culos entrenados eso si,ya que todo el que prueba mi bici siempre suelta algun "vaya sillin!!es como una piedra..."o cosas asi. Yo sin problemas.
pues si el slr necesita de un periodo de adaptacion(es duro)pero luego ya ni te enteras y hasta resulta comodo.Tengo el slr xc gel flow y he hecho rutas hasta de 5 horas sin problemas
+1. A mi parecer es un sillin para rutas de no mas de 3 o 3 horas y media, me parece fenomenal los refuerzos laterales en caso de caidas.
yo tengo en la mtb el slr de 135gr y en la flaca otro slr 135gr con railes de titanio, te puedo decir que para acostumbrarte cuesta, (tu culo sufre durante un buen periodo de tiempo), ora bien, en cuanto te acostumbras es la caña, supercómodo yo no lo cambio por ninguno, incluso he probado el slr xc gel flow de 2008 con ranura anipróstata y nada, ya me he acostumbrado al slr. Lo de los refuerzos laterales en caso de caidas que te comentan por aquí mejor que no lo pruebes, pq en cuanto caigas al suelo se jode es papel de fumar