hola forer@s , he leido que el selle italia max gel flow es de los sillines mas comodos del mercado , pero tengo una duda ¿ que diferencia hay entre el max gel flow y el max gel flow team edition? a lo mejor es cuestion de estetica o los railes de diferente material ? porque en el tema de medidas es el mismo a ver si alguien sabe algo y opinais sobre que os parece el sillin gracias a tod@s un saludo
El Team es mejor, no le des mas vuelta, yo tengo los dos y siendo ambos comodos el Team es mas durito amen de que la piel es mas deslizante y las costuras son diferentes. En mi doble de montaña llevo el normal y es bastante mas incomodo. Sin duda para mi el mejor sillin del mundo mundial, pero hay que hacerse a el ya que el peso va en los huesos y cuesta hacerle callo, no desistas. Tambien debes ver si es demasiado ancho ya que da 148 mm medida real y si eres estrechito de caderas puede que lo roces al pedalear y tiendas a sentarte mas adelante perdiendo comodidad y eficacia del antiprostatico.
Yo tambien tengo los dos y a decir verdad no noto la diferencia entre ambos, lo que si te puedo decir es que son comodicimos.
Creo que la respuesta a tu pregunta es que la diferencia es la decoracion del sillin. Ambos sn iguales, misma carcasa, mismos elastomeros, mismos railes, solo que el Team Edition es blanco con una lista roja (es el que yo tengo) y el otro es o blanco o negro pero con agujeritos en la piel y sin la raya roja (que son los que tienen 2 de mi grupo). Yo no se si sera el mas comodo pero en mi grupo ya somos 3 y para mi fue un antes y un despues y te garantiazo que venia de tener verdaderos problemas y de alguna que otra prueba en vano. Pierdes en peso y en estetica, aunque eso es cuestion de gustos, pero ganas en que olvidas del sillin para siempre.
No son iguales, la piel no es igual ni la dureza tampoco. El team es mas caro porque la carcasa tiene mas carbono 30% frente a 10% el normal y la piel es lorica y la del normal es "piene fiore", el resultado es un sillin con la misma forma pero que se siente diferente completamente. Cabezones.
Pues yo lo quite por que no me sentía comodo con el, al final volvi a poner un san marco aspide. Cada culo, un mundo
sois unos cracks , me he decidido a comprarme el team edition como ya le dije al amigo marcmolina , el problema es que cuando llegue a mi tienda de confianza solo le quedaba el flite normal , me han avisado hoy de que lo tengo ya , asi que ya tengo ganas de montarlo en la bici . Ya os contare jejeje Tambien debo contar que el san marco aspide lo tuve 2 dias puesto , lo quite porque despues de 2 horas mi aparato me decia que no podia mas . Lo dicho antes cada culo es un mundo y cuando lleve unos dias andando os contare . Gracias a todos y un saludo
Yo monto el team edition y para mí ha sido un antes y un después. Siempre he sido muy especial para los sillines, pero desde que probé y monté el team fué pasar de la noche al día. Para mí es un sofá como sillín y no lo cambio ni a tiros.
yo creo que del flite al aspide hay tanta diferencia como del agua al vino , de 148 a 130 hay muchisima diferencia , las sensaciones son increibles las del aspide ( muy comodo ) pero para mi caso que no tengo cintura estrecha el aspide es muy estrecho y no apoyo bien con los isquiones , al final tenia dolores de la zona lumbar , la colilla todo el dia dormida uffffff un horror pero repetimos lo dicho " cada culo es un mundo "
Hay diferentes medidas del Selle Italia Maxflite Gel Flow? es que lo he estado mirando por internet y todos son de 130 mm de ancho. Es más cómodo el antiprostático o el normal? Hay mucha diferencia entre ellos?
Yo lo llevé durante mucho tiempo y era "el sillín". El problema fue cuando me monté una bici ligera y entendía que este sillín por el peso considerable desentonaba. Aquí empezó mi calvario con los sillines, que parece que ha terminado con un sillín parecido en cuanto a forma y anchura y más ligero sin ser de los ligeros aunque posiblemente no tan cómodo : el turbomatic gel flow de 220 gr por los 290 gr. del max flite. ¿Qué por 70 gr. no hace falta hacer experimentos? También
No creeis que nos obsesionamos con el tema de los pesos? Yo creo que lastra más 4 horas con un sillin en el que no te sientes cómodo que 4 horas con 70, 100 ó lo gramos que lleves de más
Yo he adquirido el team edition, aunque ya este año no se fabrica... lo voy a usar en mi mtb, pero... mi pregunta... es cierto que he visto que la composición es del 30%, en qué notaré yo eso o que supondrá esa otra composición para el uso que yo le voy a dar con respecto al no team edition con composición de carbono del 10% (yo lo probé de un amigo y no me fué mal)? no está indicado para mtb? hablé con un representante de selle italia y me dijo que era lo mismo.... que aunque especificara que era para road el uso era el que yo le quisiera dar...
Hoy he ido a una tienda donde me han medido la distancia entre los isquios. Mi parámetro es 153 mm. Según el dependiente, me iría bien Selle Italia Max L3. Pero: en otra tienda me han hecho el estudio IdMatch (sistema de parámetros propios de Selle Italia) y según ello - mi talla de los sillines Selle Italia es "L1". Raro era lo que no me han medido la distancia entre los isquios para la IdMatch. Por eso tengo dudas, cuál de los dos parámetros iría mejor para mi. Que sillín me recomendais? Gracias y un saludo