Seguimiento de envios por UPS

Tema en 'Canyon España' iniciado por Africa Star, 23 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Africa Star

Africa Star Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola Compañeros.

Yo también he pedido una nerve xc 6.0 y ayer me llegó el mensaje de que ya han entregado el pedido a UPS pero al picar sobre el enlace que me ponen con el número del envio, no me sale nada y si lo pongo manualmente me dice no se que de que lo vuelva a intentar mas tarde.Alguno sabe como se hace para el seguimiento ya que han transcurrido las 24 h y si tengo que darme de alta?. No es por nada porque confío en que me llegará, pero si por matar la curiosidad del dia a dia de donde esta mi maravillosa bici nueva.

2. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No aparece nada pq UPS es la empresa encargada de gestionar el correo en Alemania. En España se llama Correos, en Alemania, UPS.
    En el momento en que llegue a España, el paquete pasa a ser tramitado por Correos.

3. Africa Star

Me Gusta recibidos:
    37
    Creo que te equivocas o si no que me corrijan pero UPS es una empresa de transporte.
    POR FAVOR. Puede alguien explicarme como sigo el pedido o como lo habeis hecho los que ya habeis recibido el envio. Gracias

4. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
  5. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    no me equivoco, tengo el culo pelado de comprar en alemania, y tengo un amigo viviendo alli.
    En Alemania, el servicio de correos esta tramitado por la empresa de transporte UPS. Aunque en Alemania lo gestione UPS, al llegar a España pasa a las manos de Correos.

6. Africa Star

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues que quieres que te diga, con todos mis respetos a mi me da igual como tengas el culo. Solo quería saber como han seguido el pedido el resto de compañeros, PORQUE A MI NO ME SALE.

7. biyiyoke

biyiyoke Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    A mi no me salía en la web de UPS hasta el día siguiente de que me mandaran el correo diciendo que ya lo habían entregado a UPS

8. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    y yo con la ultima compra q he hecho a alemania, en la web de UPS aparecia informacion del envio solamente dos dias antes de recibir el paquete en mi casa.

9. penyesaltes

penyesaltes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilidad.
    Aquí estamos para ayudarnos compartiendo experiencias y no para discutir.
    Tan pronto Canyon te dice que ya está en ups(track),al dia siguiente 24h + o - ya podrás seguir el viaje de tú nueva amiga con el track en la propia web de UPS,paciencia.
    Yo casi bloqueo la web de UPS cuando tuve el track...es comprensible tú impaciencia.
    Saludos

10. eme_tres

eme_tres Go canyonero...go!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia entendido que era Dhl la que se encarga de Correos en Alemania, pero no estoy seguro...ahora bien de lo que estoy seguro es que al llegar a España NO pasa a manos de Correos, te la trae UPS a la direccion que pusistes en la compra.

11. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    CIERTO!! Perdon..........lo tengo tan pelado q se me han liado las siglas.........Se trata de DHL, cierto, pido disculpas publicamente.
    DHL es quien gestiona el correo en Alemania.
    UPS sigue siendo una empresa de transporte, y por tanto, te llegara a casa por UPS.

De nuevo pido disculpas.

12. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Efectivamente es DHL en Alemania lo que en España seria correos. Por eso cuando llega a España te lo entrega correos, pero no siempre. Hay tipos de envios que DHL no delega en correos (¿por qué será verdad?). Por ejmplo creo que en Bike24, los envios te lo entrega el propio DHL en mano.

Respecto a Canyon y UPS, cuando te mandan el link puede que no funcione hasta que UPS recoja la mercancia y actualice, pues la cosa es que generarán las etiquetas con alguna aplicación online de UPS y entonces puedes entrar en la web y te dirán que no hay datos o incluso te pueden decir que hay etiquetas pero la empresa aun no tiene la mercancia. Seguro que hoy ya te aparece.

Salu2

13. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he recibido la bici hace dos días y desde luego el que me la entregó no era del chico de correos. aunque la verdad que la furgoneta tampoco tenía logo de ningún tipo, así que no estoy seguro si era de UPS o cualquier paquetería que tengan concertado con ellos el reparto. el seguimiento lo pude seguir desde la web de UPS con el link que manda Canyon en su email de salida de producto del almacén. Lo más curioso fue la ruta que iguió el envío Alemania-Paris-Benavente-Madrid-Zaragoza-Mi casa ... lo de Benavente no me cuadra

un saludo

• Útil Útil x 1
  14. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Supuestamente sería el tipo de UPS el que te lo entregase, yo no vi la furgoneta, pero el uniforme si. Solo entragan los de correos en Canarias (creo). Lo de Benavente es que deben tener centralizado ahí la entrada a España de toda la mercancía y no me extrañaria sea por tierra porque tardan casi un dia desde Francia.

salu2

15. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Benavente es el centro logistico de UPS para España y Portugal.

Saludos

16. Africa Star

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya han pasado casi tres dias desde que me llegó el correo de confirmación sigo pinchando el link que me manda canyon sin resultado alguno, el error es siempre este: "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud.Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde". No se si el numero que me han dado es erróneo o que es lo que pasa pero no consigo ver los detalles de mi pedido. Alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa o le ha pasado algo parecido ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página