Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Así genial pero mis gps no disponen de multiactividad. Uso un forerunner para correr y un edge para la bici, quizás es lo mejor, usar los gps por separado y luego subir las actividades al Strava..

    Si pero si lo grabo a saco como una sesión, luego como le informo al Strava de que hay 2 actividades distintas, correr - bici??
     
  2. carloslen91

    carloslen91 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Buenas, llevo utilizando Strava desde hace unos meses, de momento me va genial.
    Para mis rutas uso un Garmin 500.
    Hoy he salido pero me he quedado sin batería, así que he cronometrado con el movil el tiempo para luego cuando acabase, realizarla manualmente la ruta y poner el tiempo real.
    Al subir el archivo .gpx a mi usuario, me ha salido una media que no es la real y por supuesto, hay tiempos en segmentos que ahora mismo mi físico no me permite.
    ¿Sabe alguien como quitar el tiempo de esos segmentos sin quitar privacidad ni eliminar la ruta?
    Gracias
     
  3. quimera_rfv

    quimera_rfv Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Coruña
    Alguien que use strava con un garmin edge sabe como pasar las rutas creadas con el editor de strava al garmin conservando las alturas? (siempre se pierden). No he sido capaz de hacerlo ni pasando el archivo gpx antes por el basecamp...
     
  4. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    pedaleando
    Cualquier editor de tracks te permite cortar los tracks por un punto, lo cortarías y guardarías primero una parte y después la otra, la zona de transición estará claramente definida así que el punto de corte no sería problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    pedaleando
    P
    Ponla privada o eliminala, que yo sepa no hay otra, tarde o temprano te la flagearan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. quimera_rfv

    quimera_rfv Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Coruña
    nadie?
     
  7. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    alguien me puede dar los pasos para hacer privado el strava,si es que se puede
    y tambien si alguien me puede decir como ocultar los datos de potencia y pulso como hacen los pros
     
  8. quimera_rfv

    quimera_rfv Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Coruña
    En la web tienes la opción (en perfil si no me equivoco, "establecer zona de privacidad" o algo así) de hacer privada una zona para que no se desvele tu portal, por ejemplo, todas las rutas que salgan o lleguen de tu casa seran privadas y nadie podrá verlas. Lo de ocultar pulso y potencia creo que no puedes hacerlo sin modificar el track.
     
  9. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola compañero,

    estoy interesado en tu pregunta pues ayer puse la App en el movil a estrenarlo mañana, has mirado como ahorrar bateria y que la aplicación funcione, he leido que puedes quitar la conexión a internet (datos) y te funciona.

    un saludo y gracias.
     
  10. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Se podría hacer una sección de preguntas frecuentes sobre todo para los que empiezan, yo mismo no sabía que existe el club bicisport en Strava, lo descubrí por medio de un compañero de ruta, se podría poner una marca al principio del post para éstas dudas, yo ahora estoy leyendo todos los posts para informarme de todo.

    un saludo compañeros.
     
  11. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131

    Los datos no hacen falta en ninguna aplicación de este tipo (strava, runtastic, endomondo...) salvo para subir los datos a la nube, así que lo mejor es dejar el móvil en gprs si se necesita batería o en modo avión si no esperas ninguna llamada.
     
  12. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Yo uso Garmin y este me sube solas las actividades al garmin, ahora uso el Garmin con el rodillo y también me esta subiendo estas actividades, ¿alguien sabe si puede hacer algo para que no suba estas actividades?
     
  13. nemenzo

    nemenzo Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    31
    Digo yo, que con luego de que estén subidas, las borres del strava te va a ser lo mismo, ¿no?...
     
  14. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131

    La idea en principio es esa, pero bueno por preguntar no se pierde nada y a veces te sorprendes con cosas que no sabias que existían.
     
  15. xfusex

    xfusex Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si no quieres que se vean o borrar o ponerlas en privado, eso o que no te suba ninguna automáticamente y subir manualmente las que quieras. Desconozco otro método.

    Saludos
     
  16. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gullate, me puedes confirmar que poniendo el movil en modo avion se registra la salida, un colega de grupeta me dijo hoy que no pero tengo mis dudas.

    un saludo compañero.
     
  17. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    creo que hace falta la conecion de datos para que funcione el strava
     
  18. MaxGS

    MaxGS Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Pirineos
    La conexión de datos no hace falta , el móvil va almacenando los datos y cuando conecta con 3 G o Wifi sube los datos a Strava , lo que si hace falta es que funcione el GPS y eso en modo avión no se sí funciona , creo que no
     
  19. rubenyamaha

    rubenyamaha Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas. Me gustaría exponer una duda que tengo con Strava... Hace bastante tiempo que lo uso y siempre genial. Grabo las rutas con un Polar RC3 gps, y a través de una web combinaba el fichero .gpx con .hrm (track+datos ppm), ponía la hora correspondiente a mi localidad y lo subía a strava en formato .tcx sin problemas. Pero desde el fin de semana pasado con el cambio de hora estoy teniendo muchos problemas para que Strava me "sincronize" la hora de inicio de una practica, pues al subir el archivo ya creado, o el gpx solo, Strava me dice que esa ruta ha comenzado a la hora que he subido la actividad... Por ejemplo si he salido a las 17 h de la tarde y al llegar a casa subo el archivo a Strava a las 20h, me dice Strava que esa ruta la he comenzado a las 20h... He mirado muchos programas para modificar tanto datos, como fechas de creación, etc... Y ninguno funciona, no lo entiendo.. Si grabo el track con el movil no me da problemas, pero con el Polar imposible.
    Alguien me puede decir que puede pasar? No se que más mirar...


    Muchas gracias ;)
     
  20. nemenzo

    nemenzo Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    31
    Claro que funciona el GPS en modo avión.
     

Compartir esta página