Dejo un método para enviar segmentos de Strava al Edge 1000 1 buscar el segmento en strava que queremos enviar. 2 copiar la url del segmento (esta marcado en azul en la imagen) 3 abrir la siguiente pagina http://gniza.org/segments/ 4 conectar con strava 5 pegar el segmento copiado y darle a busqueda 6 seleccionar los tiempos que queramos exportar el archivo fit 7 una vez descargado copiar en la carpeta newfiles al reiniciar nuestro garmin en la carpeta de segmentos aparecen los segmentos enviados. después de buscar es la única forma que lo he conseguido!!! salu2
Suena interesante. ¿Alguien más lo ha probado? ¿Conoceis algun metodo para exportar los segmentos de Strava, pero en este caso a web de Garmin Connect?
El método me funciona pero es un poco lento de descargar los segmento uno a uno. alguien conoce algún método nuevo? o conoce alguna otra forma que se puedan descargar todos de una vez?
Solo vale para el Garmin 1000?? o tambien para el Garmin 810? alguien me lo puede confirmar? gracias!
Buenas...... alguien ha descubierto algún método mas rápido para pasar los segmentos de Strava a Garmin??? Gracias.
preguntas tonta, a que os referis con lo de pasar segmentos de strava?? no se puede pasar la sesion del garmin directamente al strava??
a tu segunda pregunta, si, eso es lo que hacemos para ver los segmentos y el recorrido en strava, a la primera pregunta, descargamos el segmento de strava en el garmin para que cuando estemos en ruta con la bici y pasemos por ese segmento nos avise y nos vaya diciendo en tiempo real cuantos segundos delante o detras estas del tiempo mas rapido, o puedes ponerlo tambien de tu mejor tiempo.
Bien, mas o menos lo de strava aclarado. Ya puesto, ahi va otra, pasando una ruta sin más, mientrás la vas siguiendo en la bici, te indica por ejemplo, cuando empieza un puerto y acaba? o te va avisando con los datos del segmento del strava que esté creado en ese puerto? puff, no se si me he explicado bien...
no estoy seguro de entenderte, ademas yo tampoco controlo muy bien esto, estoy empezando, la ruta la descargas de un archivo, ahi solo esta la ruta, nada mas, ni segmentos ni nada (creo) y los segmentos los descargas de otro archivo. luego en el garmin se juntan y se muestran los dos a la vez si quieres.
ok, muchas gracias, espero que ya no tarde mucho en llegarme el trasto y poder enredar a gusto, que con él en las manos seguro que se entienden mas cosillas...
Hola! La pagina esta que decis: http://gniza.org/segments/ para convertir y meter los segmentos strava (sin ser premiun) al Garmin no funciona. ¿Sabéis si lleva ya tiempo así o es temporal? ¿Conocéis alguna otra pagina similar u otro sistema que sirva para meter los segmentos al Garmin sin ser premiun?. Gracias.