Se vende este caso Specialized prevail sworks en talla M, es 100% original, su pvp es de 250€ y lo vendo por 40€ con envio incluido. Almohadas sin estrenar. El casco tiene un golpe contra una rama y una pequeña grieta en su interior, sin llegar a estar partido, como se aprecia en las fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero no creo que nadie te de 60 euros por un casco fisurado. Ese casco ya ha complido con su cometido de absorber un impacto directo. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Estoy con revientacubiertas.... pero bueno, tambien tienes tu punto de razon. Sigo el hilo pues tengo curiosidad por ver como termina el tema Suerte con la venta
A ver "compañero".... a caso estoy yo engañando a alguien? Que me den 60€ por un casco con un golpe a ti no te importa, como si me quieren dar 1000€.... si no te interesa no lo compres, pero estos comentarios no vienen a cuento. Y si estás interesado podemos negociar el precio. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A el no le importa y a mi tampoco, pero no entiendo como puede haber gente con tan pocos escrupulos. Flipante... Suerte en tu venta, y mucha mas al que lo compre
Yo solo he dado mi opinion. Voy a por un paquete de pipas a ver quien pica. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Los que estáis interesados en comprarlo... podríais explicarme qué queréis hacer con él?? Es para usarlo?? cambiar los geránios de las macetas y ponerlo en él?? Iluminadme por favor, porque no me da la cabeza para entenderlo. Talueeeeeeeeee
No era de "hormigón", pero sí que iba a una buena velocidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk