pues es que en la pagina oficial de mendi z ya no sale y la rs5 esta muy cara y querria una bici de mas omenos buena marca de entre 1000 y 1500 euros y a sser posible que no pesara mas de 8 -8.2 kg bueno y la verda es que estoy un poco confundido ya que el otro dia fui a una tienda y estaba la mediz rs3 con el ultegra por 1200 euros y la rs5 por 1600 y en la pagina web vale mucho mas por favor respondanme a mis dudas por favor si conocieran alguna bici nueva de otra marca que no sea mendiz con caracteristicas parecidas diganmelo
Hola Jose, respecto a la Méndiz Rs3 no tengo ni idea. Respecto a la rs5, por ese precio supongo que sea la de 2010, que es la que yo tengo, este año han salido los del 2012 y creeme que son mucho más caras, creo que rondan los 2000€. El precio de una nueva con Ultegra te saldrá por 2000€ más o menos, dependiendo de un poco del modelo y del fabricante
entonces podria comprar la del año pasado mas barata? o ya no hay? (supongo que su precio habra bajado al salir otra mas moderna) y a eso se debera a que las bicis que vi eran el modelo antiguo y por eso eran tan baratas y me sorprendieron sus precios
yo tengo la rs3 pero tambien es del 2010 ahora no se como esta la cosa ,si te interesa te mando unas fotos.
si me serviria de ayuda para asi poder compararlas y si es posible dime lo que costos con el grupo que lleve para compararla con la nueva muchas gracias!!!
si alguien supiera de bicis nuevas que salieran bastante bien de precio ( entre 1000 y 1500) me interesaria mucho