He comprado ropa en una tienda online, me dan el seguimiento y hasta aqui todo bien. Hoy a las 8 de la mañana cambia el estado del envio a "en proceso de entrega". Me quedo en casa toda la mañana y cuando la mujer se va a currar le digo que me timbre para ver si funciona el timbre.... Hace 5 minutos me llega un mail de correos diciendo que a las 10:30 se ha intentado entregar el paquete y no ha podido ser entregado, bajo al buzón y no hay avisos ni cartas. Llamo a correos de mala ***** y me dicen que el cartero es nuevo y blablabla y que me pase por alli mañana a recogerlo y que si quiero que ponga una reclamación. He pedido el dia libre en el trabajo por culpa de este pedido para ir a una ruta esta tarde y me tengo que quedar en casa. La reclamación se la van a pasarpor el forro,¿ se puede denunciar esto de alguna manera sin que quede en una simple reclamación? Me dan ganas de no coger el paquete y que lo devuelvan.
Eso pasa a menudo ahora. Paquetes enviados por sinotrans correos. Si el paquete es grande, el cartero ni lo trae, te aparece un día en entrega, luego te llega sms y mail y al día siguiente lo puedes recoger. En su día puse una reclamación porque me hicieron algo parecido, el cartero no traía el paquete por ni caber en el buzón ..... No sirvió para nada. La denuncia no procede. No hay ninguna "ilegalidad" creo yo Enviado desde mi Redmi Note 3
Si deberias denunciar, ellos cobran por entregarlo en el domiclio y no como le da la gana. Vete a la oficina postal exige hoja de reclamaciones del gobierno autónomo y luego a Consumo. Tambien en la web pon una reclamación pero esto ultimo sirve de poco.. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk