Estoy un poco desesperado , cuando llevo + de 2 hora de ruta , se me empieza a dormir la puntera del dedo gordo del pie izquierdo . A veces tengo hasta que parar , sacar el pie de la zapatilla sidi y estar un rato asi hasta que se me pasa . A que puede ser debido esto ??
Creo que puede ser por como apoyas el pie en la zapatilla y logicamnete como presionas sobre el pedal. Prueba a mover de sitio un poco la cala y logicamente no te aprietes a lo bestia la zapatilla. A mi de vez en cuando me pasa cuando llevo mucho tiempo sobre la bici, de tanto apretar se me quedan dormido no solo el gordo sino casi todos. De vez en cuando intento cambiar y mover un poco el pìe dentro de la zapatilla. Saludos.
A mi me pasaba eso mismo. Me lo provocaba una dureza bajo el dedo. Piedra pomez y desapareció. De vez en cuando de doy un repasito por que vuelve a aparecer. Mira a ver, por si las moscas, la mía es muy suave, no llega a ser muy grande ni muy dura (estoy hablando del dedo del pie...¿eh?). Suerte, es lo que pasa cuando llega el calor.
¿¿¿ piedra pomez ??? no lo entiendo , te das piedra pmez en el dedo ? antes de salir ?? Lo de aflojarme las zapatillas y mover la cala mañana lo hare haber que tal ....
La piedra pómez es una piedra de origen volcánico, muy porosa y muy abrasiva. Se utiliza entre otras cosas para el lavado de lo pantalones vaqueros, los lavados a la piedra (pómez). También se utiliza para eliminar o reducir la durezas o callos de la piel, se utiliza a modo de lija. También se puede utilizar una lima, cuchillas. Las cuchillas son herramientas especificas para esto, no vale un cutter, pero a mi me dan mucho yu-yu y que las utilice Rita. Yo me froto el dedo de vez en cuando, una vez cada mes o dos meses, según como veo que está. Despues un poco de crema, para suavizar e hidratar. Otra solución es ir al callista o al podólogo y que te den un repaso, que también tienen que comer. A mi me dolía el dedo por este motivo, por eso te decía que miraras a ver, no vaya a ser que tengas una dureza.
Heba666, sin animo de ofender ni nada de eso , de verdad que una simple dureza hace que se te duerma el dedo del pie. No le veo lógica. Saludos.
realiza mas elongaciones a nivel de musculatura posterior de cadera y piernas. Ademas no te presiones tanto el zapato si es q lo haces. si los síntomas persisten debes visitar a un medico si es que es mucho el dolor para que te haga un estudio mas profundo. Un podologo deportista tambien podria ser la solución. Provablemente estas presionando un nervio a algun nivel que hay que estudiar. Lo mas seguro es que sea a nivel del mismo pie. Saludos Boris
¿que pedales tienes?¿las calas estan bien colocada?¿se te duermen los dos lados?.... Yo te digo que a mi unas sidi que tenia me dieron problemas tambien, me pase a scott y una delicia, con los crank b egbeater, tambien tenia problemas en largas distancias (mas de 5h) ahora levo los candy y fenomenal, no te aprietes mucho las zapatillas, eso te corta la circulacion y se te duermen los pies seguro, vete probando modificaciones poco a poco hasta que des con el problema. suerte