Señor@s, supongo que esto del enduro es hacer MTB .. pues bueno esto del MTB es lo único que consigue desestresarme y últimamente estoy muy liado, así que lo tenía todo preparado para hacer una escapada a Vallnord, antes de las vacaciones en bici de rigor, que este año no hemos subido y el otro por lesiones tampoco, para hacer MTB sin tener que subir pedaleando y poder bajar varias veces en una salida. El domingo dirigiéndonos al xiringuito para la cerveza obligatoria mi compañera rompe la patilla del cambio, el cambio, plato y no se que más . El MTB me desestresa pero los problemas de la máquina me rallan .y el mal rollo acomulado se apodera de mi. Ella me ha robado mi amortiguador por que en la tienda hace más de un mes que espera el suyo, pero bueno le va bien ya llegará , la bici funciona, pero la patilla, una simple patilla de las que encargué un par cuando compré la bici para tener recambios y aun no han llegado, puedo hacerle un singlespeed???? Para ir al Bikepark . Probaré en la tienda, nos hemos ido a ver no se que no se donde y ya volveremos de aquí a unos días , pone en un letrero en la puerta, voy a la otra tienda a probar suerte todo y que no creo que tengan . Ostras es lunes por la mañana y aquí las tiendas tienen fiesta, llamo al distribuidor a ver si me la puede enviar por mensajero . Pero no contestan, estarán de vacaciones aprovecho que el trabajo me lleva a Barcelona, que es una ciudad muy grande con muchas tiendas muy grandes y muy pros . y eso no se puede encontrar y tardarían mucho en traérmelo . Alquilo una bici para aprovechar las vacaciones????? Con lo que le ha costado encontrar una bici de su talla que le vaya bien como para encontrar una de alquiler que le pueda servir, . Atomarporculolabicicleta!!!!!. Salgo de la gran urbe por lo menos he encontrado cosas que en la tienda de aquí las tendría disponibles en diciembre o enero, voy a otro lado . Eso no existe, vuelvo al pueblo, la tienda está cerrada y lo estará un par de días más y si piden una patilla como la que llevo esperando 7 meses la podré poner en la bici cuando haya empezado la temporada de snow que hago???? Estoy muy rallado, rallado con lo único que me tranquiliza, la bici . , no lo que me tranquiliza es el mountainbie Te acuerdas donde fuimos a la JAIPALADA???, le pregunto a ella .. me parece que donde quedamos era una plaza que había una tienda de bicis y el gran organizador tenía una bici como la tuya y me parece que la tienda era suya .. seguro? me dice . No!, le contesto, pero sólo se me ocurre ir a Andorra . Bueno pues vamos para allá, como se llamaba el pueblo? . Sant guisler de no se que .. **** el GPS no me funciona, echa mano del mapa (que es del 2002, je,je,je han cambiado los nombres de las carreteras) , como se va a llamar sant guisler un pueblo, me dice . La ***** busca por cerca de Terrassa que es allí donde fuimos a hacer aquel curso , no aparece .. otro peaje .. mira por Vila .. Vilatorrada SANT JOAN DE VILATORRADA se llamaba el pueblo . Si eso si que sale pero está en Manresa, vuelve para atrás . Una rotonda y un pueblo con una montaña atrás que ya me suena .. una entrada difícil al pueblo tiro recto giro a ver a donde voy y si FREE BIKE; ahora ya se donde estoy . Nos encontramos con una tienda de bicis acogedora, protecciones, cascos evidentemente bicis y nos atiende una cara conocida que muy amablemente nos facilita un par de patillas de cambio para la bici de ella, un par de patillas de su cosecha particular que nos permitirán hacer MTB, se respira calma y el estrés que me ha producido los problemas mecánicos va desapareciendo JAIPAL nos habla de mountainbike, me olvido de la Bici y ya sólo pienso en MTB o enduro o lo que sea, supongo que el Enduro es . JAIPAL este tio es Enduro. No es la típica tienda donde parece que les debas algo por entrar en ella, donde si eres o vas de pro te atienden como si pertenecieras a su secta, pero si no te miran por encima del hombro, no se es una sensación que he tenido siempre en las tiendas de bicis, pasa también en las tiendas de guitarras . Aquí nos encontramos con un PROFESIONAL que nos hablaba de mountainbike, que nos enseñaba fotos de su TRIBU, que se le iluminaban los ojos, orgulloso, cuando nos hablaba de su hijo y los compañeros de su hijo que a la vez eran hijos de sus compañeros de salidas unos chavales que ya les dan cera a los padres y a tenor de las fotos tanto los padres y los hijos disfutaban de lo lindo haciendo MTB, o Enduro o Freeride .. ya no pensaba en la bici . Aparece un biker con una bici, su tribu ha ocupado el pirineo, ese fin de semana y miman a las máquinas para que el siguiente asalto a los remontes sea una fiesta sin preocupaciones, nos enseña sus máquinas preparadas, las de los compañeros (supongo) preparadas, eso no es una tienda, eso es un balneario mira que desde niño he dado vueltas por tiendas de bicis pero la impresión que nos ha dado esta no la hemos tenido nunca .No os veremos bajando pero os buscaremos en el bar y tienes unas cervezas frescas esperándote. :vino Volvemos para casa y ya de noche y pensando en MTB cambio la patilla del cambio . Con la empanada me cargo el tornillo allen se queda redondo, cojo un taladro . Me cargo la broca que me salta a la cara no me quedan más brocas de hierro .. si me pasa ayer me lio a martillazos con la bici, pero no me agobio me voy a dormir y mañana le llevaré la bici a FREE BIKE en SANT JOAN DE VILATORRADA ya no la vuelvo a meter mano al final el curro me impide hacer el viaje y como siempre Guille y Javi me salvan la papeleta . Pero señor@s os recomiendo que os acerquéis a este santuario del MTB o del Enduro o del Freeride a sido todo un placer conocerlo. Aunque sólo haya sido por una patilla del cambio nos ha dado muy buen Kharma y para nosotros ya está considerada como la mejor tienda de bicis. Saludos! PD: siento el tostón pero no estoy acostumbrado a que me traten tan bien.
***** xerpa menos mal que al final todo salio bien. La verdad es que cuando te encuentras con gente así, te trasmiten una energía especial que además te dura una buena temporada
Hola xerpa , será posible que no os reconocí , entré en la tienda con dos bicis , pero os vi hablando y no quise cortar la conversación , ahora me sabe mal no haberos saludado , cuando os fuisteis me explicó Jaipal quienes erais y entonces caí en la cuenta . Me alegro mucho que encontraras lo que buscabas , es un Crak , a la tienda de Jaipal la llamamos ¡ El Templo ! , a su taller ¡ la capilla sixtina ! , y al Jaipal ¡ amigo ! . Un saludo xerpa , me hubiera gustado saludaros , que hi farem !.
Jaipal Love Forever!!! Los free bike y los freejulitos son de lo mejor del foro, es un orgullo tenerlos como amigos!!
PEPE,están hablando de tí.... Y es verdad lo que dicen!!!!! Que eres un tio cojonudo!! Pero sabes que ???? Que eso ya hace tiempo que lo sabemos todos los que tenemos el gusto de conocerte.... Que gran suerte !!!! Un abrazo para estos tios de Sant Güisler,menuda tropa : Frejulitos & Fre Biker´s....
Pepitoooooo, gañaaannnnnnnnnnn en que andas liao que no te se oye ni bajitooooo. Saludos.......Loquehayqueoir
JAIPAL, quién si no, el rey del Turrón y del buen hacer endurero...Un crack sin duda! Saludos freebikers, freejulitos y demás!
La verdad es que cuando el "Comando Xe" estubimos allí, nos sorprendimos de ese tipo de trato tan agradable que pocas veces encuentras por otros lares. Tanto él como toda su gente hace sentir cómodo a cualquiera, es mas, igual próximamente hacemos una visitilla... No Rosco?
Este finde he coicidido con el en el telesilla de Grandvalira, y como siempre... buen rollo. Creo que pocas veces se coincide con tan excelentes personas, que convierten en oro todo lo que tocan y organizan. Da gusto encontrarsea personas que quieran tanto a este deporte y a la gente que lo practica. Saludos campeón!!!
Pues claro que si, ya estoy atando cabos con el maestro Santi!!!! Tenemos que preparar carajillo y pillar la fragoneta!!! P.D. Santi: si tengo problemas con la parienta ya se lo explicas tu!!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
a ver, por esa regla de tres jaipal tendria que ser el monje, no??? el que se puso el habito endurero y aun no se lo ha quitado XD!!!:vino:vino
Chico, es que te has ido a encontrar con la Creme de la Creme, el Jaipal es un top ten... este saldra en los futuuuros libros de la historia de la muntanbikiiirrrrr del pais!!! Pues por que no has tenido la suerte de pedalear con los Freejulitos de Vilatorrada, eso es un lujazo, de una mañana de lluvia hacen que pases el mejor dia de tu vida sobre las dos ruedas Adeu!!!!
Yo tengo el gusto de conocer a :alabando Jaipal desde hace 4 años, cuando hice mi primer Enduraid, y os puedo asegurar que conocerlo a el y a su tribu es una de las mejores cosas que me han pasado en mi larga vida en el mtb. Cuando sales con ellos por primera vez a hacer una endurada te aceptan rapidamente. La pena es que ahora mismo estoy lesionado y podre tocar la bici en todo el verano. Jaipal cuando pueda ire al Templo a visitarte, por tus muelas no cierres por vacaciones, que nos haces mucha falta.
jodo entro en la web y leo estas alabanzas de mi kerida familia freebiker-freejulitos,ansioso de ke tito paipai os escriba algo pero esto llega al alma,no es una tienda de mtb cualkiera es un refugio para amigos ke disfrutan pedaleando juntos y lo digo por experiencia ke tienen ke aguantar en las salidas a un inutil como yo ke parezco una tortuga en bici:mrgreen:
NO joas??? COn estos taraos vamos a coincidir??? ME voy a proteger la bici con plasticos y demas que no quiero que me la destrocen....PObre de mi, con que panda me voy a juntar....:-|
El tito Paipai y sus secuaces, o sus secuoyas, o sus papollas. Que dios (o sea, yo, y que me perdone el forero que me dijo el otro día que le parecía un prepotente por ponerme ese título) nos pille confesaos. Si volvemos enteritos el lúnes pondré un par de velicas a San Güisler de Villatorrada, y si no... pues no.
Dios, no se que decir, más que agradecerle a Xerpa ese peaso de escrito, me he puesto rojo leyendolo. Muchas gracias, compañeros, a todos, porque lo que más me gusta hacer con ropa puesta, me gusta hacerlo con todos vosotros, montar en bici, por supuesto. En fin que me habeis puesto muy blandito, y aunque puede que me arrepienta de lo que voy a decir, pero..., ¡¡¡¡¡¡ CERVEZA PA TOL QUE VEA ESTE FINDE EN VALLNORD!!!!!!!!!!!!