aunque llevo tiempo en este mundillo de tubeless ni idea, ahora voy a comprar un juego de llantas tubeless y quisiera saber si la cubierta ha de ser necesariamente tubeless o valdria con las de toda la vida, con la recamara vamos... gracias........
puedes poner sin ningun probelma camaras a una llanta tubeles siempre y cuando sean camaras de valvula fina. ---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ---------- y si puede ser montar cubiertas de aro plegable.pero las normales tambien se puede lo qe pasa qe cuesta un poco mas montar la cubierta.
gracias por la respuesta compañero ..y por curiosidad, ke finalidad tienen las de aro plegable, la comodidad de que ocupen menos espacio??....
de nada compañero sobre las cubiertas las de aro plegable son menos pesadas y con las llantas tubelees son mas faciles de poner por qe las llantas tubelees son mas altas y si el aro no es plegables cuesta mas poner,un detalle que te doy es si utilizas desmonbles tanto para montar la cubierta como para desmontarla tanto si es tubelees o no utiliza desmontables de plastico no de metal por qe puedes dañar la llanta el sellado del aro tubelles y cuando menos utilices desmontables mejor si son neumaticos tubelees casi siempre puedes montarlos con las manos.
Sin ir más lejos yo llevo dos recamaras en dos llantas mavic crosstrail que (como todas las crosstrail), obviamente son tubelless.
Yo llevo cubiertas de aro metálico no tubeless en llanta tubeless, y tampoco he tenido ningún problema.
eso depende mucho de la cubierta qe sea,si es lith o no y de la marca hay marcas qe son mas duras qe otras.
¿Y porqué montáis cámara en llantas tubeless? ¿Para llevar cámara no es mas barato y ligero llevar llantas no tubeless?
+100000000000000000000000000000000 las llantas tubeless son mas caras y para darte el mismo peso que una llanta normal te tienes que gastar una pasta.es una tonteria llevar llantas tubeless y no usar ese sistema...aunque para gustos los colores si quieres seguir usando camara y cubiertas normales no te compres llantas tubeless.con lo que te valen unas tubeless le compras al forero Kasper unas llantas ultraligeras y si quieres poner tubeless mas adelante le metes el kit de conversion...esa es mi opinion,claro
es que se las voy a comprar a un compeñero del foro y me las deja bien de precio, las quiero para montar slicks, que ya he comprado aunque igual me las quedo y le compro slicks tubeless....
Si es así, mejor úsalas con cámara para aprovecharlas y en el próximo cambio pues ya las compras tubeless. Es posible que si usas las no-tubeless con liquido te selle bien y no tengas problemas pero para ir seguro mejor cámara.