Se donde comprar maillots oficiales a 30 € Os describo donde y como. Merece la pena

Tema en 'Material' iniciado por theatlon, 8 Sep 2009.

1. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Os cuento:
    Buscando cosas en internet encontré una web llamada Ioffer en la cual se vende de todo….yo compro camisetas de futbol oficiales y no son réplicas ni copias…son originales..tengo la de United, la del Madrid y a mucha gente amiga le comprado las camisetas….repito que no son falsas ni imitaciones y por 25 euros más o menos te las mandan a casa…Son de Taiwan que es donde se fabrican y son camisetas que traen algún error pequeño de fabricación y no pueden sacarlas en tiendas…. A lo que vamos…..
    Se me ocurrió poner el nombre del equipo Rock Racing por si sonaba la campana…(ya que me gasté 160 euros en la tienda del oficial jeje….)y de repente me aparecen varios vendedores que tienen ropa de ciclismo….y sobre todo tiene el del discovery del primer tour de Alberto….tienen varios maillots y por 30 euros los podéis tener en casa….yo me compré el de Discovery y es original…le tengo ya en casa y no es falso ni imitación…me vino con la etiqueta de la fundación de Lance y todo….y no le veo ningún defecto….los coulotes no son de tirantes es el único problema pero bueno..es un mal menor….por 30 euros son una ganga…el próximo en traerme va a ser uno del rock racing….este es el vendedor al que le compré : http://www.ioffer.com/selling/truelove0901
    Tardan unos 15 días….
    Luego está este otro: http://www.ioffer.com/selling/haoliang410 este tiene mejor pinta sobre todo con los del rock racing….a este le pediré uno completo con pantalón y todo..
    Y por último mirando en la web del nuevo equipo de Lance…vi propaganda de una web..se me ocurrió entrar : Wholesale - China Wholesale - Buy Wholesale Products from Chinese Wholesaler y encontré Maillots ..del discovery de varios equipos y sobre todo uno que en esta semana pediré el de Us Postal: 04 United States Postal Service Short Sleeves Cycling Jersey Set (QXF099) - US$ 49.99
    Creo que cobran unos 10 dólares en gastos de envío a España y por unos 60 dólares en Euros más barato, tenemos los maillots en casita….
    Lo comparto ya que es un chollo y en un buen foro como este merece la pena para quien quiera comprar. Yo es que soy un friki de los Maillots oficiales y jeje…es mi perdición estas webs…
    Las de la Web de ioffer es por Paypal y la última no me acuerdo ahora ya que no he comprado…el primer vendedor que puse a mi no me falló y a los 15 días estaba el Maillot en casa…
    Con la ropa de futbol tengo un vendedor que no me falla nunca si alguien quiere que me lo diga y se le paso….Creerme que es una ganga…. Yo en mi trabajo a la gente no conocida las vendo a 40 las de futbol jeje….Ahhhh..el que no corre vuela…
    Bueno si alguien tiene alguna duda que me lo diga…Un saludo y a pedalear….

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo pienso que si los cullotes son sin tirantes, nada es verdadero. Por Ebay hay muchas copias de esas.

3. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo quitando la ropa del foro..el resto de maillots son de Equipos y tengo el del discovery penúltimo Tour de Lance...el azul con el planeta tierra no, el anterior ese que era azul a rayas y tenía la etiqueta de la fundación de nike y este que me vino del discovery es igual, la misma tela y costuras y las mismas características....Al lado de mi curro tengo al Telas un tio por el cual me hize a dar pedales y de costuras sabe mucho ya que vive de ello y usa ropa como yo de equipos y no ve diferencia alguna...

Saludos...

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    culotte sin tirantes, falso falso falso, que sean buenas imitaciones y buenas costuras si pero la tela no y no son originales.
    Y dudo que sea la misam badana

5. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Esas equipaciones son falsas.

6. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Madre,madre, madre,.... te lo has currado. Lo tuyo es el internete de investigacion.

Pero como dicen por aqui arriba. Son Falsas. Tengo una equipacion autentica de Rock Racing, comprada en su web, y no tiene nada que ver con esas.
    Los acabados , los tejidos , los colores pasarian por autenticos si te cruzas con un tio en bici a 40 km por hora. Eso si , en cuanto pares, se va a descubrir el pastel.

7. MIANGELCADA

MIANGELCADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes pasa el enlace para equipacion de futbol, que mi hija es del Real Madrid y esta dandome la brasa para que le compre una equipacion, y paso de gastarme un paston.

8. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    yo tambien tengo el maillot del rock racing oficial...que me salió por una pasta el rojo con la A de anarquía y todo eso jeje...que es una pasada...He pedido en una de las webs un maillot..por lo que cuando venga los compararé...con el de rock racing no puedo decir nada...pero el del discovery no le veo diferencia alguna ni en la tela...del que ya tenía anteriormente...

9. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
  10. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Cuando un culotte original sin tirantes en ebay veas vender,
    guardo tu dinero y aprieta a correr.

Proverbio chino.

11. dark46

dark46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en bobshop.de ay enkontrareis todos los oficialesw

12. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

13. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues en el link que ha puesto el compañero la mayoría de los culottes van con tirantes y por ejemplo el de campeón del mundo parece original.

14. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    eso no puede ser verdadero,si te pones un culotte de esos y haces 40km con ellos te quedas sin...... se te cae a trozoss!xD
    alguna maillot.....como el amarillo del tour no digo que no,xq todo lo malo que puede pasar eske no "ventile" pero culotes nooooo

15. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
  16. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    espero no te ofendas, pero por dios, como puedes creer que esa ropa sea de la marca oficial u original como le llamas, aca en america es muy comun que encuentres ropa original a precios muy muy interesantes pero la mayoria es mercancia robada, se roban todo el contenedor, trailer, camion en que la transportan y lo venden a precios de risa... pero dudo que alguien se haya robado un contenedor de ropa santini, nalini, assos etc etc... para que te vendan la ropa original a esos precios.

es por simple logica, que si un producto lo venden comercialmente en 100 euros, alguna otra tienda o persona te la venda en 10.

saludos

17. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Como me voy a onfender?Por favor si nos estuvieramos poniendo a parir...pero solo debatimos....

Yo hasta ahora no la veo diferencia..con las camisetas de futbol que compré en esas webs lo mismo..tengo la del United de la final de Moscú que me la compré en el tienda oficial del Machester y tengo la de la Champions del año del año pasado del United y no hay diferencia..viene con todos los logos de originalidad y seguridad de Nike...
    Lo que yo veo con los maillots es que en las tiendas oficiales hay dos opciones...comprar el Profesional o la réplica...y el precio varia de uno a otro...aquí supongo que son las réplicas a un precio mas barato....
    Y ya digo que quitando los maillots del foro el resto que uso son de réplicas y el que me vino no veo diferencia y como os digo el tio por que emepezé a dar pedales vive de esto de las costuras, las telas etc...y tambien si pilló el del dicovery y no ve diferencias...
    Ya contaré con el de Astaná... Saludos

18. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    yo mientas sea comodo y bonito, no veo el problema en que sea replica, si no me llega para comprarme el oficial y la repicla va a ser mas menos lo mismo pero mucho mas barato!! pues mira prefiero ahorrarme el dinerillo, eso si siempre que sea de calidad.

19. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Una cosa es que sea replica y otra que sea falso. De todoas formas a esoso precios de risa ya te lo dira tu culo cuando lleves unos kilometros si son falsoso o no

20. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.816
    Interesante información

GRACIAS!!!

Compartir esta página