Hola amigos, les presento está Scott Spark 700 RC 2015, que cambiarián para que sea más brutal en su peso? https://www.facebook.com/scottchilecom
discos ashima ai2 (140/160mm) + adaptador ashima 6t , puños espuma,manillar...alguno sobre 115gr,cierres ruedas y poco mas.. direccion kcnc radiant 50gr menos... aunque en las ruedas es lo que de verdad notaras el peso.... si eres un fanatico.. igual rascas cambiando radios a las ruedas por aerolite o cxray, aunque ya de por si son ruedas ligeras.
Como siempre una presentación exquisita...son un placer visual. Buscando elementos de marcas exclusivas(AX Lightness,MCFK,Schmolke,Smud Carbon....),pues ahorrarias peso en manillar,tija,sillin,potencia... quisas un cambio de bielas podrias quitar otros buenos gramos......eso si pasta y mas pasta. Una montura fantástica,si señor
El sábado pasado anduve en la bici de un amigo con frenos XTR y discos Ashima Ai2. Tal como anticipaba con sólo ver su diseño y espesor, no frenan nada. Son para las fotos en la báscula. Es abismal la diferencia de desempeño respecto a los Ashima AiRotor ARO-08, los cuales son unos 20g más pesados pero funcionales.
Yo lo unico que cambiaría a esa bicicleta seria de dueño... jajajajajajaja, estoy enamorado de esa bici, apesar de tener una Spark 730 montada a capricho, pero la RC me quita el sueño.
Preciosa!!......hasta que salga la Epic SWorks 27.5, esta Scott es mi favorita..en que peso está con pedales?
Hacía tiempo que no leía al forero @EdUaRdO65 ni veía sus fotos !! Espectaculares. Sobre bajar peso... potencia - tija - manillar - sillín - puños. Revendiendo los componentes Ritchey sacas un dinerillo para invertir en algo más ligero. Discos de 160 ¿? Y por último unas ruedas, esas Syncros no tienen pinta de ser gentiles en la báscula. Damos por hecho que las ruedas son tubeless, sino un kit de sellado ya!
Hola Kabra-XC. Siempre estoy leyendo todo en el foro Ahora tuve la oportunidad de fotear está maravilla y poderselas mostrar a ustedes.