Componentes: Frenos Formula R1 Discos kcnc Tija y manillar New ultimate carbono Potencia Rotor Ruedas Enve xc 27,5" con radios de titanio Bujes delantero Extralite trasero dt swiss 240 Bielas Race face next sl carbon plato ovalado bpart Horquilla Dt swiss opm carbon race edición limitada Amortiguador Dt swiss 313 carbon Sin pedales, sin grupo Xtr Di2. Cuadro pintado en negro mate con logos en vinilo y vinilo gris mimetizado por todo el cuadro 8,800g Talla L Rueda 27,5" Año 2015 Se puede ver en Valencia 3700€ Mejor ver en vivo
En principio no, pero en un futuro no descarto despiece, el cuadro sin amortiguador serian 1.000€ ya me dices si te interesa
Con el amortiguador podria interesarme pero si tengo que comprar un amortiguador a parte... Se me va de precio.
Ese amortiguador va de la mano de la horquilla que llevo, seria un sacrilegio separarlos. El conjunto horquilla mas amortiguador serian 1.000€ tambien, nuevos estan en mas de 1.600€ y apenas tienen unos meses de uso.
Entiendo, no me había fijado bien que amortiguador era, personalmente no me gusta dt, tuve una horquilla dt el año pasado y es ligera pero me gusta mas rock shox, pero como te digo por el cuadro sólo no puedo pagar los 1000. Saludos
Estaría interesado en horquilla y amortiguador.....que tal va la horquilla?? He tenido dt pero solo amortiguador....dime precio si paso a recoger
1.000€ la horquilla va mucho mas suave que Fox o Rock shox, se puede comparar en ese aspecto con Lefty, tiene tres podiciones, la intermedia endurece y la tercera bloquea 100%