Me parece una gran bici, para quien busque una máquina con marcado caracter XC, yo tengo la Scale 50 y encantantadísimo con ella, eso sí, como decia, si lo que buscas es una bici racíng, y poco cómoda para rutear, por su geometría más que nada. Aprovecho el post para prodigarme un poco, te cuelgo unas fotitos de la mia.
una mega maquina loco, yo me la pillaba, pero la econimia esta muy mal,jejeje, un saludo y pillala y disfrutala aun mas
ciclootto ¿el modelo de tu scale no es de 2010? ya ha salido a la venta.¡Que rapidez! Mi economía no esta muy boyante, pero creo que me podré arreglar.
yo tuve una scale 30 , y la mejore , es un autentico misil, para mi muy comoda, muy rapida, gran bajadora pese a su rigidez y sus 100 mm de recorrido. la mejor bici de rally para mi
esta es la maquina, yo la tengo hace unas semanillas y encantado, eso si es muy racing(quizas incomoda para segun quien), para mi perfecta, es lo que queria jeje y un tiro bajando y subiendooo
Si giusepe, a principios de octubre ya estaban a la venta la gama 2010, yo estuve a punto de comprar con "un gran descuento" la del 2009, pero hice el esfuerzo y me compré esta, tiene algunas mejoras respecto a la del 2009. Como comentan los compañeros, es una bici muy rápida, yo venia de una Scott, Aspect, y cuando me subí en esta noté una gran diferencia, las mismás rutas las hago con velocidades médias algo mayores, vamos que te pide que le "arrees"jejejej Suerte, y si al final te decides, tén por seguro que no te arrepentiras
Que buena pinta tiene la "prima" de la mia...jejeje, y que bien le quedan esas bielas XT, será uno de mis próximos cambios, cuando me recupere de la potencia y el manillar...jajajajaj Saludos.
Yo me pillo el modelo de 2009 que es más barato, con diferentes componentes, pero al final el precio es el precio y lo que busco es eso , una bici rápida y racing