Buenas, la verdad que he estado buscando por ahí y no encuentro mucha opinion sobre esta bici. ¿Que os parece por unos 649? Soy novato total... y la verdad que la veo bastante bien pero me gustaría contrastar opiniones Descripción del fabricante: La Aspect 930 es una bicicleta con unas ruedas de 29" con un cuadro de aluminio 6061 y componentes de una calidad media-alta, permite divertirse a los nuevos off road riders Cuadro: SCOTT Aspect 29 Alloy 6061 Horquilla: Suntour XCR-29, lockout, 100mm Group set: Shimano Deore Frenos: Shimano BR-M395 Disc brake Partes: Ruedas: Alex XC-49 EDITADO: Añado al post que también he visto la Scott America en 29" por menos de 674 aun me tienen que confirmar el precio exacto y la verdad la veo muy bien equipada, y he hablado que si podría montar otra horquilla por la diferencia de precio y me ha comentado que no habría problema. ¿Cual me recomendais? o mejor dejarla tal cual viene ? Otra cosa son los pedales automaticos o pedales clasicos?? Caracteristicas de la America: Cuadro: Alloy 6061 Performance geometry Integrated headtube Horquilla: Suntour XCM-RL con bloqueo en el manillar 100mm travel Cambio: Shimano Deore RD-M593 30 Speed Desviador: Shimano Deore FD-M590-10 - 34.9mm Palancas cambio: Shimano Deore SL-M591-10 Rapidfire plus 2 way release w.gear indicator Manetas freno: Shimano BL-M395 Frenos: Shimano BR-M395 Hydr. Disc 160F 160R mm Rotor Plato: Shimano FC-M522 42x32x24 T Manillar: Aspect OS 660mm, black, 31,8mm 15mm rise 8° Dirección: Ritchey Logic OE integ. Bujes: Delantero: Formula CL 51 / Trasero: Shimano FH-RM 35-CL Cassette: Shimano CS-HG62-10 11-36 T Os parece mejor eleccion la america o la 930??
Está muy bien por ese precio, es dificil encontrar 29s decentes por esos presupuestos, pero como es tipico de los fabricantes, mienten a los clientes con lo de componentes de calidad media - ALTA, por lo ultimo precisamente.
Se que es gama media, pues la gama alta ronda los miles de € jejej Pero relación calidad precio merece la pena ?? O sería mejor una scott america 29" ? mi presupuesto ronda los 600-700 pudiendolo estirar un poco
En ese precio me ponen en mi zona con 20% la aspect 920 o la escale 970... y entre la america y la 930, mejor la america, que es parecida a la aspect 920 o a la escale 970.