Talla XL. 2200€, está en Pamplona. Protegida con Invisiframe, rodamientos del basculante recién cambiados, manillar El Gallo carbon, dirección Chris King, sillín y puños Ergon, tija Reverb Stealth de 150mm, frenos Hope E3 Tech 4 con latiguillos metálicos, cambio X0 y mando X1, horquilla DVO Diamond 160, amortiguador RS Vivid Air con rodamientos Enduro. Ruedas (4): -Llanta Ex Flow, buje delantero Hope Pro 2. Disco Hope de 203, cubierta Dirty Dan poco usada. -Llanta Ex Flow, buje trasero Hope Pro 2. Disco Hope de 180, cassette Sunrace 11-46 (11v), Minion dhr (recién puesta). -Llanta Flow MK3, buje delantero XT, disco Ice Tech de 203, Continental der Baron, poco usada. -Llanta Ex Flow, buje trasero Hope Pro 2, disco Ice Tech de 180mm, cassette 11-42 (11v), Michelin Wild Grip reinforced. Regalo cubierta Rock Razor a estrenar, juego de pastillas Galfer y amortiguador Fox Dhx4 coil.
Jodo, es verdad se me ha olvidado el precio: 2400€ y decir que efectivamente, está en Pamplona Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola Sven, Para mis 1'85cm y 89cm de pierna: Distancia al suelo: 94cm Distancia al Pedalier: 60,5cm La tija no la tengo abajo del todo, la parte no telescópica, está 1cm por encima del cierre. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No, no, la distancia del eje Pedalier al suelo es de 34cm. La distancia está bien, bueno mejor dicho, es de 60cm.
No me expliqué. Me refería con la tija metida al máximo en el cuadro pero extendida. La posición normal de pedaleo...