jelou!nos vamos una semana a Zarautz,la del 17,y si alguien me dice por donde salir de juerga por alli se lo agradecere mucho,he mirado por internet y no hay mucha informacion la verdad,un besito y gracias!
Pues yo fuí por la copa del mundo de surf en 2007, y entonces havia mucho ambiente. El año pasado, también fuí a hacer surf, y lo mas recomendable es ir por los bares y locales que estan enfrente de la playa, hay un ambientillo asi agradable, de fiesta y un poco surfero.
si realmente eres una hembra te invito a ti y a tus amigas, unicamente si estais de buen ver, a acudir a mi humilde morada... pd. en el pais vasco hay demasiada fiesta...
espera que miro a ver si soy una hembra,mmmm?de momento no me cuelga nada.... somos mas feas que pegarle a un padre con una calcetin sudado!pero muy simpaticas eh!jajajaja!
Hola! pues Zarautz no es que sea excesivamente grande, así que como te lo digo...la fiesta está en todo el pueblo!jejeje. Cuando estés allí te vas a dar cuenta de que no tiene pérdida! muy guapo, por cierto! Pasarlo bien!
Son fiestas en zarautz la semana que viene o que?porque sino de fiesta no vas a tener nada de nada... Y eso de que en el pais vasco hay demasiada fiesta...jajajajjaja sera por Gasteiz porque aqui en Donosti nada pero nada!estamos en semana grande y aun asi...casi nada. Como mucho podeis hacer la de veniros a San Sebastian que podeis volver luego a zarautz faiclmente en 20 min. pero lo dicho, no os espereis gran cosa...