Salir por zarautz,donde vamos?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bichobici, 10 Ago 2009.

1. bichobici

bichobici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jelou!nos vamos una semana a Zarautz,la del 17,y si alguien me dice por donde salir de juerga por alli se lo agradecere mucho,he mirado por internet y no hay mucha informacion la verdad,un besito y gracias!

2. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo fuí por la copa del mundo de surf en 2007, y entonces havia mucho ambiente. El año pasado, también fuí a hacer surf, y lo mas recomendable es ir por los bares y locales que estan enfrente de la playa, hay un ambientillo asi agradable, de fiesta y un poco surfero.

3. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si realmente eres una hembra te invito a ti y a tus amigas, unicamente si estais de buen ver, a acudir a mi humilde morada...

pd. en el pais vasco hay demasiada fiesta...

4. bichobici

bichobici Novato

Me Gusta recibidos:
    0

espera que miro a ver si soy una hembra,mmmm?de momento no me cuelga nada....

somos mas feas que pegarle a un padre con una calcetin sudado!pero muy simpaticas eh!jajajaja!

5. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!

pues Zarautz no es que sea excesivamente grande, así que como te lo digo...la fiesta está en todo el pueblo!jejeje. Cuando estés allí te vas a dar cuenta de que no tiene pérdida!

muy guapo, por cierto!

Pasarlo bien!

6. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Son fiestas en zarautz la semana que viene o que?porque sino de fiesta no vas a tener nada de nada...
    Y eso de que en el pais vasco hay demasiada fiesta...jajajajjaja sera por Gasteiz porque aqui en Donosti nada pero nada!estamos en semana grande y aun asi...casi nada.
    Como mucho podeis hacer la de veniros a San Sebastian que podeis volver luego a zarautz faiclmente en 20 min. pero lo dicho, no os espereis gran cosa...

Compartir esta página