salidas por Torrevieja

Tema en 'General' iniciado por txamarreta, 7 Feb 2010.

1. txamarreta

txamarreta LA ALMORRANA A REVENTAR

Me Gusta recibidos:
    7
    HOla, no se dónde tiene que ir este post, así que lo pongo aquí y algun moderador ya se encargará de moverlo a su sitio correspondiente(lo siento).
    Bueno, el motivo de este post es que desde el jueves 18 hasta el lunes 22 de febrero voy a bajar para Torrevieja y me voy a llevar la bici y me gustaría saber si hay algún grupo de gente que quede por los alrededores para salir, o si alguien me puede decir de rutas de entre 70 y 120 km(a estas alturas de la temporada no puedo pedir más).

Muchas gracias de antemano y ya de paso a ver si conozco a gente de por allí, que llevo muchos años bajando, pero sólo de vacaciones, y no todo van a ser cervezas y tapas(aunque si por la mañana te das una vuelta maja, por la tarde....)
    Un saludo a todos y perdón a los moderadores por no saber dónde incluir este post.

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, en cuanto al post mejor estaría en la sección de Rutas y Marchas, pero aquí está.

Desde Torrevieja salen varios grupos, yo vivo cerca y les veo de vez en cuando, pero no sabría decirte desde donde salen ni a que hora. Intenta preguntar en alguna de las tiendas de ciclismo de Torrevieja, por ejemplo en Ciclos Acequión, seguro que allí te informan.

Desde poblaciones cercanas a Torrevieja como Pilar de la Horadada ,Los Montesinos, Rojales (la mia) o Benejúzar también salen grupetas.

En cuanto a rutas desde Torrevieja de entre 70 y 120 Kms., lo mejor es que te vayas a la zona de San Miguel de Salinas y ya desde allí te muevas por la zona del "puertecillo" de Rebate, Pantano de la Pedrera y Torremendo. Son carreteras en buen estado y con poco tráfico, desde allí te puedes bajar a Hurchillo y llaneando te puedes volver a Torrevieja por Bigastro, Benejúzar, Algorfa y Benijófar.