HOla, no se dónde tiene que ir este post, así que lo pongo aquí y algun moderador ya se encargará de moverlo a su sitio correspondiente(lo siento). Bueno, el motivo de este post es que desde el jueves 18 hasta el lunes 22 de febrero voy a bajar para Torrevieja y me voy a llevar la bici y me gustaría saber si hay algún grupo de gente que quede por los alrededores para salir, o si alguien me puede decir de rutas de entre 70 y 120 km(a estas alturas de la temporada no puedo pedir más). Muchas gracias de antemano y ya de paso a ver si conozco a gente de por allí, que llevo muchos años bajando, pero sólo de vacaciones, y no todo van a ser cervezas y tapas(aunque si por la mañana te das una vuelta maja, por la tarde....) Un saludo a todos y perdón a los moderadores por no saber dónde incluir este post.