Hola soy juanma de Navarra. Por circunstancias personales los findes voy a estar por Madrid, concretamente en el barrio La Elipa, a 1,5 km de El Retiro... No uso strava y x este motivo abro este hilo... Alguien me podría recomendar/orientar alguna ruta desde La Elipa (no me importa desplazarme en coche con la bici hasta donde haga falta....) Me han hablado de la Casa de Campo, llevando la bici en el coche por la M-30 Se agradecería alguna recomendación... Gracias de antemano)) Surcando Los Mares De Asfalto.
Hola Juanma. Yo estoy más o menos cerca de dónde tú vives. Desde ahí yo veo dos posibilidades sin necesidad de coger el coche. Una es la zona sur y la otra la zona oeste. Para salir por la zona sur lo más rápido es bajar por Atocha hasta Madrid rio y de ahí coger el parque lineal de Manzanares para salir a la Marañosa (a grandes rasgos). La otra opción es igualmente bajar hasta Madrid río pero irte a la Casa de Campo y de ahí ya salir a la zona de Pozuelo. Y luego la opción cogiendo coche es salir desde el Goloso o Valdelatas por el carril bici de Colmenar. Si quieres más información escríbeme por privado y ya te concreto más. Incluso te puedo mandar rutas que hago.