Salida por Fuenlabrada (Madrid)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Quilla, 12 Feb 2014.

  1. Quilla

    Quilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    Hola a tod@s! Soy nueva en el foro. Me estoy iniciando en el mundo de la MTB y vivo en Fuenlabrada. Querría saber si alguien con nivel de iniciación, a un ritmo de 20km/h sale por dicha zona. Un saludo!!!
     
  2. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy de Madrid capital pero salgo cuando puedo por la casa de campo. Entre semana a las 12.45h aprox, sabados cualquier hora y por donde sea. Podíamos intentar juntarnos unas cuantas!
     
  3. Lorea

    Lorea Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevo tiempo saliendo sola así que no estaría mal juntarnos un grupillo.
    Yo los sábados también puedo a cualquier hora y donde sea, y entre semana casa de campo a partir de las 16:30.
    Mi único problema es que mi bici está como las "maracas de Machín" y hasta que tenga la nueva, me limita bastante en terrenos malos.
     
  4. Quilla

    Quilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    Hola chicas! Sería genial montar un grupito, yo estoy saliendo ocasionalmente con gente de mi zona. Partimos generalmente desde polvoranca y ya según tiempo y rutas que sepamos. Yo trabajo de mañanas, los findes y festivos a veces trabajo, pero lo dicho, encantada!!!!
     
  5. ElenaG

    ElenaG Novato

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Soy nueva en el foro y me gustaría unirme a algún grupo para hacer de vez en cuando alguna ruta por la zona sur . Soy principiante y lo mas que me he hecho es Getafe-Alcorcon . El parque polvoranca me pilla de camino. ¿Tenéis el grupo montado?
     

  6. Quilla

    Quilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    Hola Elena! Yo últimamente salgo poco, pero hemos hecho un grupillo, todo de hombres..y yo...q viven por Fuenlabrada y alrededores. Si estás interesada dímelo. Un saludo.
     
  7. vanessafuente

    vanessafuente Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Chicas!!!

    Soy Vanessa del club Bicycles MTB. Tenemos un grupo muy majo de chicas que salimos todos los fines de semana por varias zonas de Madrid. Como cada
    una somos de un sitio distinto, a veces salimos a la Sierra, otras veces quedamos en la zona de Galapagar, a veces en la zona de Móstoles, otras por la zona de Tres Cantos... En fín, que cada fin de semana quedamos en un sitio distinto. Dentro del club hay chicas de todos los niveles así que la intención siempre es adaptarse a las personas que van cada día a la ruta. Hacemos rutas de más nivel pero también de menos nivel para no dejar a nadie fuera. Si os interesa por lo
    menos que os pasemos más información sobre el club, rutas y demás, enviadme un privado


    Espero veros en alguna ruta aunque sea sólo para probar!!!!

    Un saludo!!
     
  8. calmbike

    calmbike Novato

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenass! yo vivo cerca de fuenla, y tambien suelo montar sola o aveces con mi novio, aunque ultimamente estoy tirando para la zona de casa de campo, porque fuenlabrada griñon etc se me esta aciendo mas rutinario y pesado.
     
  9. calmbike

    calmbike Novato

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tenia en mente hacer un post para quedar con chicas, por cierto chicas, vosotras despues de hacer bici os echais alguna crema o algo=? es que termino yo con unos dolores de piernas aveces bf que los gelocatiles no me acen nada, saludos y gracias :)
     
  10. Quilla

    Quilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    Buenas! Yo sinceramente no m echo nada...estirar y estirar...en tal caso, una d piernas cansadas.
    Yo ahora m voy d vacas pero estaría genial quedar con alguien d Fuenlabrada..y encima chica!!! Yo salgo con grupo de chicos d otro hilo que inicié yo y la verdad es q es gente muy maja.
    Hablamos! Un saludo!!!
     
  11. calmbike

    calmbike Novato

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    puess si tia , ami es que me da palo ir con tanto hombre, por eso nunca e ido a una quedada jaja hice una ruta en el test the best de cercedilla, eramos 3 chicas y todo ombres y claro nos dejaron atras, porque no somos el mismo nivel, y yo mas novata, yo ahora me estoy intentando hacer unos 20 km diarios despues del curro, mas no puedo porque me anochece la verdad. saludosssss
     
  12. Quilla

    Quilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    Pues la verdad, el grupo con el q salgo genial, no tengo ninguna queja. Es cierto q intento estar a la altura...pregunto x kms, nivel técnico d la kdd...última salida, hace dos domingos q fuimos hasta plaza mayor a x bocata d calamares, salieron 62 kms a ritmo suave. La linea d foro es :" salidas novatas en Fuenlabrada y alrededores". Tenemos grupo whasap y han hecho hasta uno d Facebook. Cd vuelva y salga si quieres t aviso.
    Un saludo!
     
  13. calmbike

    calmbike Novato

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    :) muchas gracias , felices vacaciones :)
     
  14. Ismaba3

    Ismaba3 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Glorieta miraflores(fuenlabrada)
    Buenas noches,queria comentarte si sigues saliendo x dicha zona o as ampliado,gracias
     
  15. Quilla

    Quilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    Si, seguimos saliendo... Como pone arriba creé un hilo en la general titulado Salidas novatas por Fuenlabrada y alrededores... Os esperamos! Un Saludo!
     
  16. Ismaba3

    Ismaba3 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Glorieta miraflores(fuenlabrada)
    Estoy super verde en el foro,ni si quiera se donde me dices,necesito ayuda y gente con quien rodar,soy relativamente nuevo en fuenlabrada(7años)y saliendo con la bici un mes y pico,podrias darme mas detalles x favor,no conozco s nadie,graciss y un cordial saludo
     
  17. Susan7

    Susan7 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
     
  18. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Jope, no había visto todas las conversaciones!! Me olvidé de seguir el tema! ^^ ¿Cuándo una QDD tranquila para conocernos y ver niveles y gente que pueda cuadrar entrenos??
     
  19. Quilla

    Quilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    Buenas....yo hace más de un año que cree un post en kdd general y es muy seguido...hemos hecho grupeta, estamos en vias de formalizar equipaciones, me apunté a monegros, ahora Madrid-Segovia....en un año he mejorado mucho. Estás invitada a venir cuando quieras. El post es Salidas novatas por Fuenlabrada y alrededores...hacemos rutas muy variadas.
    Un saludo
     
  20. Jessicalt

    Jessicalt Novato

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Griñón
    Hola a todas! Veo que este foro tiene ya un tiempo, pero espero encontrar algun grupo de chicas que salga por la zona sur de Madrid. Yo vivo en Griñón, hace muy pocos meses que vivo aquí porque soy de fuera y me gustaría encontrar chicas con nivel iniciacion-medio para poder retomar mis salidas en btt. Espero vuestras respuestas!!
     

Compartir esta página