bueno os cuento mi problema y esperemos que no sea nada. resulta que esta mañana en la hora del patio yo y mi amigo nos pusimos a hacer una ronda de improvisacion de rap y resulta que me puse a rimar con una velocidad bestial hasta quedarme sin aire y aun asi seguia. cuando pare intente respirar a fondo y no podia solo lentamente asta notar un escozor terrible en mi pecho junto a un mareo no muy fuerte y seguidamente me dolia la barriga. me sente y empeze a hacer respiraziones intentando oxigenarme hasta recuperarme. despues me tire un eructo y notaba que me salia un olor como a sangre, yo estoy bien y creo estarlo pero yo que se alomejor algo relacionado con el diafragma por que si no de donde podria tener sangre? gracias por adelantado si eso cuando acabe los deberes me voy a urgenncias a que me miren
haber biciflipado del rap. no te habia pasado antes? nunca te ha pasado que al respirar rapido aire fresco tengas gusto de sangre en la boca? por ejemplo despues de correr a pie cuando hace frio y respiras por la boca. El aire que respiramos es frio y el cuerpo no se puede enfriar. Y la cavidad nasal y bucal lo que hace es irrigarse de sangre mas de lo normal para mantener la temperatura adecuada en la boca y calentar el aire que entrena hacia a los pulmones. lo que te ha pasado es normal, en principio. http://marrase.blogspot.com
:bravo :bravo :bravo Bestiajo... La madre que te trajo........, A ver... El mareo que notaste es normal, al apurar el aire al maximo y llegar incluso a descomprimir evidentemente el oxigeno se limita un huevo y si encima repites pues apaga y vamonos, el cerebro se ha visto un pelin faltito de oxigeno y es por una mala gestion de la respiracion o por que no estas acostumbrado a cantar haciendo contínuos como has hecho. Eso les pasa a los cantantes tambien lo que pasa es que la gente se acostumbra a la habitualidad. Otra cosa, si no estabas acostumbrado a hacer eso debes saber que las cuerdas vocales sangran por rotura de algunos pequeños vasos así que mas o menos tienes la explicacion de lo que te ha pasado. No te preocupes pero no lo vuelvas a hacer, que aunque se regeneran son muy delicadas., debes entrenar eso poco a poco, te lo digo por que soy musico y tengo nociones sobre el asunto, eso es lo mismo que si coges la Bici por primera vez en tu vida y te haces una ruta de 60 Kmts viento en cara a 20 Km/h de media, a ver como se quedan las piernas al dia siguiente ( Si puedes claro). Saludos.
eso es lo que me pasa a mi cuado hago un esfuerzo superior a lo que puede mi cuerpo y doy mas de lo que puedo en la bicicleta, por ejemplo un sprin cuando ya no te quedan fuerzas o cuando estas haciendo una crono en el que hay que apurar hasta los segundos
me pasa komo a alex2ruedas y te digo que lo veo normal...tu solo tienes la sensacion de la sangre pero yo e estao potando sangre (negro) 1 mes y mirame sigo vivo y dandole ala bici asi que tranquilo maxo!
jajajajaajajaj jode tio esto es un foro sobre bicis y a menos que fueses en la bici en ese momento aki no pinta mucho, personalmente creo que es el tipico mareo x falta de oxigeno pero vamos si lo ves mal akude al medico,eso si hazlo en bici pa poder contarlo. venga dewww y a mejorarse p.d: no lo tomes a mal la2