hola a todos estoy buscando rutas para hacer en semana santa por la zona de blanes, tordera, lloret.............. si alguien conoce alguna ruta guapa me le lo diga, que sea un poco de todo, rally y enduro ligth jijiji salu2
Pues me pillas que estaré fuera, sinó más que rutas tenías "guía" ....... pero no te quedes sin subir al poblado Ibérico-Mont Barbat y al Coll de Cadiretes (Tossa). No tengo tracks, pero cuando tenga un ratillo, te puedo hacer un pequeño "road book".
Pues yo, te iba a pasar unas cuantas, pero sin gps lo tienes un poco mal. El 23 ó 24 saldré desde Blanes y la intención es hacer una rutilla de unos 50km con unos 1500m+, si te quieres apuntar dame un toque y quedamos.
Pues si, es el mismo!!! Entonces no tienes que tener problemas para salir. Normalmente los domingos a las 8h se suele quedar en la barrera y para semana santa el viernes 22 a las 8h han organizado una salida ( http://www.caravaningcostabrava.cat/prog_activitats_esp.htm ) y yo el domingo 24 haré otra pero un poco mas larga de lo que te he comentado en el post de mas arriba.
cucha q casualidad jajajaja ya me comentaron q el dia 22 ay salida, pero no se la ruta. yo intentare rodar un poquillo el jueves por la tarde a ultima hora con la fresquita, tirare por el bilar........depositos ......donde llege jajajaja y luego buscare alguna trialera, algo muy ligth, y el viernes tenia pensado hacer la salida esa. el sabado si puedo liare a un colega que tambien sale, el domingo si ay fiesta.........sera complicado salir jajajajaja salu2
jeje, yo también subiré a blanes esta semana santa y haré rutillas por allí, vilar , mont barbat y algo del mont negre, nos vemos por los caminos. Un saludo
Juuuuuer !!!!!! pues menos mal que no estaré, que vais a tener la montaña colapsá !!!! je je je Nada, disfrutarlo ........ lástima que han pasado máquinas y se han cargado mucho corriol, que por otro lado, algunos estaban aún impracticables desde la nevada. Saludos
hola wuenas, soy de blanes, una preguntilla... me podeis pasar alguna ruta que hagais de esas largas... yo salgo por la zona pero no suelo pasar de 25 km... gasias
yo este verano hice una ruta por el mont negre, me la había bajado del wikilok, la verdad es que me acojoné un poquito porque no conocía la zona, pero la verdad :saltador me lo pasé muy bien aunque había unas subidas que deu nidó!!
Yo tambien estoy estos dias por Blanes, si quereis tracks enviarme vuestro mail y os hago llegar unos quantos. LA zona del Montnegre hay alguna trialera muy guapa, y entre blanes y lloret, caminillos a miles, tambien suelo hacer rutas de 50-60 km. Si alguine quiere salir el sabado o domingo en btt que lo diga. Si el tiempo nos deja claro ¡¡¡¡¡