Rutas GRATIS domingos 7 y 28 mayo con SANFERBIKE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lapiR, 3 May 2006.

  1. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sanferbike sigue organizando sus rutas "gratuitas" para todos aquellos(clientes y no clientes) que quieran subir a la sierra a conocer nuevos caminos y senderos. Hace un mes organizaron una en Hoyo de manzanares a la que asistimos casi 40 personas y la verdad es que estuvo de pu... muy bien jejeje.

    La siguiente será este domingo dia 7 de mayo en la pedriza. Esta conocida ruta circular es bastante facil en lo que a técnica se refiere, ya que transcurre en su totalidad por una pista forestal en la que la única dificultad la encontraremos en la inclinación de algunas rampas. Eso si, el paisaje y las vistas son impresionantes.Son unos 35 kilometros que tardaremos unas dos horas y media en hacer a ritmo suave.
    Hora de salida:10h. desde el parking de la entrada a La pedriza. O a las 9h. en la puerta de la tienda para todos los que vayan desde madrid y no sepan llegar hasta el punto de partida.

    Y para el dia 28 han preparado una ruta de autentico mountain bike. Se sube desde cercedilla a navacerrada por el camino llamado El calvario (entre 1h. y 1h. y media los mas lentos).Una vez en el alto de navacerrada cogemos un sendero pedregoso que nos conduce al valle de La barranca y desde el que tenemos una panoramica de toda la sierra impresionante. El divertido senderito baja y baja hasta el fondo del valle (45minutos de bajada!!!) zigzagueando hasta que llegamos a la zona de picnic de la barranca donde cogemos 2 kilometros de la carretera que va de cerceda a navacerrada para enlazar con otra pista que nos devolverá al punto de partida. La ruta es preciosa ya que va todo el rato a gran altura o entre pinos y nos ofrece magnificas vistas de la sierra. Son unos 35km. que se hacen en unas 3 horas llendo tranquilitos.
    Hora de salida: A las 10h. desde el parking del polideportivo de cercedilla. O a las 9h en la tienda para aquellos que vayan desde madrid y no sepan llegar en coche hasta el punto de salida.

    En todas las rutas hay asistencia mecánica y por supuesto guia.
    Nos vemos!!!
    Happy trails.
     
  2. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    upss...quise decir...yendo!!!jeje
     
  3. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo también iré porque la verdad es que en las ultimas lo hemos gozado de lo lindo con esas rutitas guapas por la sierra, y si que es verdad que son para todos, no solo pa los mas pros!!jeje. La verdad es que el ritmo lo pudimos aguantar todos de sobra, y si se tiene que esperar, pues se espera, tanto subiendo como bajando!!!!! enhorabuena por el grupo que cada vez crece mas.
     
  4. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Las 9 En La Puerta De La Tienda O Las 9.45 En El Parking De La Entrada De La Pedriza, A No Ser Que Esté Lloviendo Mucho O Algo Así.y Ya Nos Podemos Ir Preparando Para La Del 28!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos Vemos
     
  5. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena una vez mas por las rutas a SANFERBIKE, de nuevo lo pasamos genial y todo salió perfecto, ya estoy deseando que llegue la siguiente del dia 28, esta vez mas cañera, eso si, como siempre en el corazón de la sierra!
    mas info en info@sanferbike.com
     

  6. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya está todo preparado para la ruta del 28 de mayo, de autentico mountain bike, una delicia para nuestras bicis de enduro.Nos vemos!!!!
     
  7. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Hola SANFERBIKEROS!!! Me alegra poder "veros" por aqui; a ver si un domingo nos animamos y nos dejamos caer por la tienda, para visitarla (que no es por nada, pero ya va siendo hora jejeje...) y hacernos una peaso ruta, para recordar viejos tiempos, eh, julio??

    Asi que solamente saludaros, y muchos besos para Gabi y Julio, ademas claro esta, para Angel, el master incombustible (que c****** tiene el tio!! )
     
  8. Shogun

    Shogun Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ni es villa,ni es verde,ni es alto
    Yo no he ido nunca a rutas organizadas pero la del dia 28 tiene muy buena pinta,y aunque tengo que trabajar ese dia a las 2 30,espero que la ruta se acabe a la 1 y pueda estar en Madrid a las 2.Yo vivo en Villaverde asique me pilla cerca la tienda, por lo que seguramente me vereis ese dia a las 9 en la puerta de la tienda.


    SALUDOS.
     

Compartir esta página