hola, voy a estar una semana por la zona de llanes, mas exactamente en puertas de vidiago y me gustaría saber si hay rutas endureras por esa zona, y si tenéis tracks ya seria la leche. gracias por la info de antemano ;-)
Hola Como puedes ver el foro ya no es lo que era y se mueve muy poco, a mi me queda un poco lejos la zona por la que preguntas y prefiero rutas x la Cordillera Pero tienes al lado Picos de Europa con rutas espectaculares eso si son duras y has de tener en cuenta que hay zonas con restricciones, tira de wilkiloc busca Collado Pelea, Sagrado Corazón Tresviso, Fuentede ....
Hola Sergy, en la zona de LLanes no hay zonas de enduro pero puedes sacar rutas muy bonitas allí. Si quieres algún track te paso mi usuario de wikipedia que tengo publicadas algunas intentando sacarle algo de jugo a la zona, pero enduro, enduro nada.
Si tienes buen estado de forma te recomiendo la zona del Sueve, estara a unos 40min. en coche de Vidiago. Cerca tienes el Cuera pero no es buena zona para bici y sin ser enduro tienes la costera de Llanes. Si te interesa la del Sueve, no tiene tanto renombre como Picos pero te puedo asegurar que es de lo mas completo, supera a muchas rutas que se hacen por ahi y sin problemas legales ni tanto riesgo. Mandame un mail y te paso el track.
Hola, recupero el hilo porque estaré por Llanes la segunda quincena ee abril y me interesa saber que se puede hacer por allí. Gracias.
Tienes 3 zonas donde hay circuitos más o menos de enduro, -En el monte donde está el ídolo de Peña Tú, frente a Puertas de Vidiago (a 8kms de Llanes), el circuito sería desde el ídolo en dirección a la costa. -Y como ya dijeron arriba, en la Tornería, los chavales que hacen DH tienen un circuito bastante apañao. Coges la carretera LLN-7, y justo después del km.7, a la izquierda. -Y por decir algo que esté en el mismo Llanes, en el Cristo de la Portilla, donde se hace el Rally de XC puedes hacer un poco.
Lo de peña tu ya no existe Y lo de la torneria lo tienen bastante abandonado Y respecto a esas fechas de abril la zona del cristo la tendremos marcada para la carrera de xc
Muchas gracias por las respuestas. Hasta la antena de la torneria llegué el año pasado, pero subida y bajada por carretera, el único tramo interesante al final.
La zona que tienen para descenso es al inicio del puerto . Después del primer km de subida donde un tramo llano . Después de pasar unas curvas cerradas