rutas enduro cerca de LLanes?

Tema en 'Asturias' iniciado por Sergy ZGZ, 12 Jul 2015.

1. Sergy ZGZ

Sergy ZGZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    hola, voy a estar una semana por la zona de llanes, mas exactamente en puertas de vidiago y me gustaría saber si hay rutas endureras por esa zona, y si tenéis tracks ya seria la leche. gracias por la info de antemano ;-)

2. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola
    Como puedes ver el foro ya no es lo que era y se mueve muy poco, a mi me queda un poco lejos la zona por la que preguntas y prefiero rutas x la Cordillera Pero tienes al lado Picos de Europa con rutas espectaculares eso si son duras y has de tener en cuenta que hay zonas con restricciones, tira de wilkiloc busca Collado Pelea, Sagrado Corazón Tresviso, Fuentede ....

3. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Hola Sergy, en la zona de LLanes no hay zonas de enduro pero puedes sacar rutas muy bonitas allí. Si quieres algún track te paso mi usuario de wikipedia que tengo publicadas algunas intentando sacarle algo de jugo a la zona, pero enduro, enduro nada.

4. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Si tienes buen estado de forma te recomiendo la zona del Sueve, estara a unos 40min. en coche de Vidiago. Cerca tienes el Cuera pero no es buena zona para bici y sin ser enduro tienes la costera de Llanes.
    Si te interesa la del Sueve, no tiene tanto renombre como Picos pero te puedo asegurar que es de lo mas completo, supera a muchas rutas que se hacen por ahi y sin problemas legales ni tanto riesgo. Mandame un mail y te paso el track.

5. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    ¿Me pasas ese track resete?
    Mi email es ignacioturiaarrobagmailpuntocom
    Gracias!

6. El dé Poo

El dé Poo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    En LLanes hay gente que practica enduro.la gente se va para la zona de la falda de la tornería

7. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola, recupero el hilo porque estaré por Llanes la segunda quincena ee abril y me interesa saber que se puede hacer por allí. Gracias.

8. Llanesako

Llanesako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Tienes 3 zonas donde hay circuitos más o menos de enduro,

-En el monte donde está el ídolo de Peña Tú, frente a Puertas de Vidiago (a 8kms de Llanes), el circuito sería desde el ídolo en dirección a la costa.
    -Y como ya dijeron arriba, en la Tornería, los chavales que hacen DH tienen un circuito bastante apañao. Coges la carretera LLN-7, y justo después del km.7, a la izquierda.

-Y por decir algo que esté en el mismo Llanes, en el Cristo de la Portilla, donde se hace el Rally de XC puedes hacer un poco.

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.110
    Lo de peña tu ya no existe
    Y lo de la torneria lo tienen bastante abandonado
    Y respecto a esas fechas de abril la zona del cristo la tendremos marcada para la carrera de xc

10. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias por las respuestas. Hasta la antena de la torneria llegué el año pasado, pero subida y bajada por carretera, el único tramo interesante al final.

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.110
    La zona que tienen para descenso es al inicio del puerto .
    Después del primer km de subida donde un tramo llano . Después de pasar unas curvas cerradas

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página