Pues yo te felicito mañana, pero una amiga mia lo quiere hacer hoy: [video=youtube;Y3FsCedjpNo]http://www.youtube.com/watch?v=Y3FsCedjpNo&feature=related[/video] que mala es la hijap...., si le cortaran los dedos la hacian un favor jajaja
mala........yo le quitaba las cuerdas de la guitarra y la estrangulaba con ellas.....jajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:46 ---------- a Carlos no le traigas que nos deja en ridiculo
***** que vaguitos que estais coñe!! LISTA SABADO 25: 1.Tortugo 2. Yo 3. Javi_Rivas 4. j@se 5. Sherreromar 6. Joserra 7. Obre 8. Vengatore 7. Carlos 8. Gonzaka 9. Pelanas 10. JohnLuck 11. JokinR Pdt: a los 4 últimos me temo que el señor Johnny Walker les va a retener hasta altas horas de la madrugada jajajaja verás verás como la noche les confunde juas juas
Sabado 25: Cercedilla RUTA: Whistler_miedo_2ºPilón Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Parking del Centro del Pueblo Como la opcional la haremos en el Bar de los dominicanos el que quiera que deje el coche allí, pero la salidad es desde el Parking del Centro del Pueblo. Distancia : 36 kmtros Desnivel: 1300 +/- Hora de llegada: 14:51 +/- Nivel Físico y técnico: KILLER :vampire Opcional: Bar de los Dominicanos. Unos 17 pavos +/- 1.Tortugo 2. Ausoki 3. Javi_Rivas 4. j@se 5. Sherreromar 6. Joserra 7. Obre 8. Vengatore 7. Porteka 8. Gonzaka 9. Pelanas 10. JohnLuck 11. JokinR 12.Pablomori 13.Night 14.Downly 15.Ruru 16. Fr@nky
Pues iba a apuntarme a la lista pero ya veo que me han apuntado.... JaviRivas estás en todo .. y que digo yo que eso de las nocturnas mola, ¿no? joé que bien me lo pasé, rediós, PabloVK :aplauso2 :aplauso2, si no es por las luces que me dejaste aún ando perdido por ahí arriba xD, gracias tio, y siento lo de tu rueda ;-)
Al final he llegado tarde (esto de los niños a veces se complica). Pero casi mejor, ya q he subido pisando huevos y a 180ppm y según he llegado arriba el cuerpo solo me pedía bajar, debe ser un virus o algo... Así que un whistler tranquilito con variante final del sendero de rosales y a las 12 en el coche Ya contareis vuestros subeybaja varoniles Y ya recogeré la camiseta otro dia
RUTONAZO DE LOS GÜENOS (Tortu :aplauso2 ) Me lo he pasao como un enano, la última bajada ¡¡tremennnnndaaaaaa!!!!!! :baile Mañana es domingo, ¿repetimos??? juas juas Pepe, japyverdituyuuuuuuuuuuuuuuuuu otra vez champion, muchas zenkyus por las hamburguecervezas ::cuñao ***** que ganas de ver todo, el vídeo de pepe, el vídeo de Franky, las fotos de JokinR, la crónica, el c... de las caballistas :alloreto (creo que me acabo de ganar otra sesión de collejas jejeej) j@seeeeeeeeeeeeeee, ¿ande te metiste traidor? jajajaj
un placer volver a salir con vosotros tras tanto tiempo... os estuve esperando bastante pero a eso de las 3 me fui que ya estaba encervezao vivo
Sabado 25: Cercedilla RUTA: Whistler_miedo_2ºPilón Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Parking del Centro del Pueblo Como la opcional la haremos en el Bar de los dominicanos el que quiera que deje el coche allí, pero la salidad es desde el Parking del Centro del Pueblo. Distancia : 36 kmtros Desnivel: 1300 +/- Hora de llegada: 14:51 +/- Nivel Físico y técnico: KILLER :vampire Opcional: Bar de los Dominicanos. Unos 17 pavos +/- 1.Tortugo 2. Ausoki 3. Javi_Rivas 4. j@se 5. Sherreromar 6. Joserra 7. Obre 8. Vengatore 7. Porteka 8. Gonzaka 9. Pelanas 10. JohnLuck 11. JokinR 12.Pablomori 13.Night 14.Downly 15.Ruru 16. Fr@nky FOTOS FOTOS CRÓNICA Cabronessss,que bien lo pasais..... Felicidades Ausoki...¿ya eres viejuno? :meparto
Qué calor. Qué petada, oiga. Después del fin de semana pasado, saliendo sábado y domingo, y la nocturna del miércoles (inmejorable) petada por Cercedilla. Calvario, Whisler, veredas, y segundo pilón. Un clásico, vamos. Calor, polvo, pedruscos, alguna parcelita que otra, a destacar el castañazo de PabloOmori del cual fui testigo en primera persona, en la trialera del miedo por adelantar por donde no se debe, afortunadamente sin mayores consecuencias. Opcional como dios manda y la santa iglesia otorga y cada uno a su casa a descansar que lo tenemos merecido. La vírgen, qué calor y qué sufrimiento, pero me encanta éste deporte como diría aquél. Poco más que añadir. La crónica se la dejo a los que saben y quedamos a la espera de los vídeos y fotos. A disfrutar del domingo y nos vemos en la próxima.
Moniato, Chaval,,,,,gracias...si ya soy viejuno.......de lo cansado que estoy no puedo ni dormirme.....me dio un tiron en la pierna esta tarde, me levante del sofa para estirarla y me pego en la otra.....desenlace ....al suelo con unas lagrimas como puños que se me caian....que malo es esto de la edad....jajajajaja.....nada mas que tengo sed,,me he bebido 6 litros de agua en la ruta,,,,eso en mi es una barbaridad de agua,,,vamos que si tenia que hacer calor,,,,se ha ****** parte de la grabacion del whistler por una parte que no grabo la camara y una gotita de agua,,,pero vamos tengo material para hacer un documental de los mios,,,,jajajajja,,,nis vemos melones