***** compañeros, minuto de silencio por mi TREK :sad: D.E.P. en fin... otra vez a empezar, y ya van 3
ya puestos, guardemos otro por mi flaca, que hoy me han dicho que esta fisurada.. Y para rematar la faena, sin factura para tramitar la garantia...
...Ya estoy de vuelta Javi tio comprate una rallon que te digo yo que esas no se fisuran jajaja Ruta del sábado: 1.- 2.-il Vengatore
Javi,animalito....rezaremos por ella. Por la flaca de Andrés......como no soy creyente....pues casi que no.JUAS,JUAS,JUAS. Medinense,espero que la Pikachu esté tan bien como dijiste,que este sábado nos vamos para allá.
no os defraudará, ya sabeis, y si no os lo digo yo, que no es pedrolera, es rápida, con muchas curvas y alguna raiz, acaba en el espinar por un tramito corto pero técnico y pedrolero con algún escalón. Yo creo que si os gustará.
Puesss la verdad es que el domingo la bajamos Alfonso y yo, y a mi no me supo a na. Han sacado troncos y esta muy ancha y bastante suelta, la recordaba estrchita y sinuosa, la verdad no nos puso mucho. Siento llevarte la contraria Angel, jejejejej.
Hey people, how are you????? (se escribirá así) OS ECHO DE MENOOOOOOOOOOOSSSSS, bueno, y mi bici también. No he visto en mi vida, tantas bicis como en London, madre mia... eso si, todos conducen por el lado contrario... no me atrevería yo a callejear. Aqui hace un frio que te mueres, aunque estamos teniendo mas días de sol q de nublado. Hay algo que no entiendo, quizás alguno me pueda ayudar... ¿porque no me entienden cuando les hablo en inglés? ¿no es su idioma? ;-) Como os decía... os echo un montón de menos, a las bicis, las roturas físicas, esas medicinas "enduro centro" de david... *****, no pensé q me acordaría tanto de vosotros. En realidad, creo que me estoy ablandando... jajajaj. Intentaré seguiros de cerca, para ir amontonando las ganas. Javi, ¿qué ******* has hecho con la bici? abrazos a todos
Ya sabes Javi que para gustos, colores,jeje. Desde luego, no es el sendero que había desde que pasaron las máquinas, pero ahí siguen las curvas, "los atajos verticales", algunas raices y la pendiente. Yo desde luego disfruté un montón de la bajada, y eso que jumulu me dió un buen revolcón en el tramo final que baja a El Espinar,jeje.
Solo tienes que soltar los frenos y cerrar los ojos como dice Carlos. Yo le hice caso y el otro día baje mejor que de costumbre, a ver lo que tardo en hostiarme. Aquí una fotos que hice antes de fastidiar la cámara del todo.
Lo que le faltaba a Valeria es trialerar con los ojos cerrados! Yo eso quiero verlo! Pero habrá que llevarle colchonetas para las curvas! :meparto
¿Vas con la hora cambiada o que? Aquí seguimos más o menos igual(quitando la facción competitiva que hace maratones). Este sábado hicimos el PR5 y recordamos tu estreno de horquilla por ahí.Si llega a durar más la bajada nos adelantas a todos.JUAS,JUAS,JUAS. Bueno aprende mucho inglés y luego practicas con taponb.....perdón con pacobiker. Chao tron. Éso es lo que me temía.Asi a grosso modo,le eché dos años para que se recupere,porque la última vez que fuimos,estaba reciente el paso de las máquinas y fué una desilusión total. Vamos,que le falta un añito todavía para que se estreche un poco....o dos. Gracias a los fotorreporteros.Muy potitos los retratos.
Eso ha sido el maratón!!!! Como te pasas con tu trek! Demasiado rally la ha matado!!! jajaja :meparto Suerte con la garantía, no creo que tengas problemas! ;-)
Hola chikloso!!!!! la Como va ese hombro? 100% recuperado ya?? A ver si vuelves ya que aún no he visto tu horquilla!! jajajaja Un abrazote, man! ;-)
hey you.........lo de que no te entienden,,,,,yo se xq es pero quedaria muy feo decirlo aki.....sulen ser asi de agradables los colegas,,,,hay veces que no es que no te entiendan es que no se esfuerzan por hacerlo.....de todas formas si te quieres reir y pasarlo mal un rato intentan hablar con algun chino,,,,eso si que es un dialogo de besugos,,,,,yo acabe con uno chascandonos el nabo los dos.... Pues nada cuando quieras huir de alli ya sabes donde estamos....