Ruta Valencia-Lisboa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por xiquet78, 20 Nov 2007.

1. xiquet78

xiquet78 Pamplona-Santiago: 9 dias

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el Rodeno,el cerro Simon y las Collalbas
    Despues de haber hecho el camino de Santiago desde Roncesvalles hasta Santiago tengo ganas de recorrer otra ruta.He estado buscando informacion sobre el GR10 que desde Valencia hasta Lisboa pero no he visto mucha informacion sobre perfiles de etapas distancias,...
    Al ser Valencia la ciudad en la que vivo me gustaria hacerla al reves ,osea desde la capital de Portugal y finalizar en Valencia,pero si esto va a ser un obstaculo para ver señales y provocar equivacaciones no me importa hacerla en el sentido que todo el mundo la recorre.Por cierto la hare en bicicleta.Si alguien tiene informacion espero que me ayudar.
    Si alguien se anima a venirse decir que exactamente aun no tengo fecha pero sera entre mayo y Agosto.Aunque aun queda mucho para poner fechas.

2. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo pensado hacerlo desde madrid pero con otra filosofia seguir el curso del rio tajo,todavia me queda mucho por trabajar aunque me da un poco de miedo ya que estoy haciendo las etapas a traves del google eathr asi que un camino que se ve puede ser finca privada,.......Suerte y si quieres ingo dimelo.Saludos

3. xiquet78

xiquet78 Pamplona-Santiago: 9 dias

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el Rodeno,el cerro Simon y las Collalbas
    La verdad es que he empezado ahora a recojer informacion ya que la ruta a seguir aun no la tengo clara por lo que he visto la ruta a seguir al menos hasta madrid es durisima ya que va incluso por el centro de la sieera de javalambre y despues hay sendas que son imposibles de pasar hasta andando.
    Por eso hay otra ruta a seguir que seria por el sud de Valencia pasando por Almansa en Albacete.Aunque estoy muy interasado hacerla por el GR10 que creo que pasa por el alto Tajo.
    Asi que si tienes innformacion sobre perfiles,mapas.. me gustaria que me mandases toda la informacion que puedasya que seguir el curso del Tajo es una ruta que no habia pensado.Supongo que coincidira bastante con el GR10,ademas que debe ser una ruta impresionante.

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    En unos dias te paso la info.Mi intencion es salir de mi casa mostoles(madrid)..Tenia pensado ir hacia talavera de la reina para ir a buscar el tajo.Despues atravesar el paruqe natural de monfrague,navalmoral,la sierra de alcantara y entrar en portugal.Hasta aqui lo tengo bastante claro.La zona de portugal todavia no he investigado nada.

5. AbueloAsturcon

AbueloAsturcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Gustaria Acompañarte. Puedo Aportar Veiculo Y Conductor De Apoyo

6. AbueloAsturcon

AbueloAsturcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo informacion del gr.10 perosi no te importa me gustaria acompañarte no me inporta fecha, puedo aportar veiculo y chofer.:vino :biker

7. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el gr-10 no lo recomiendo seguir a pie de la letra ya que en muchos casos vais a tener que patear por ejemplo aqui en madrid pasa por lugares que son muy dificiles para ir con la bici.

8. AbueloAsturcon

AbueloAsturcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi interes sigue en pie aunque las dificultades sean adversas sobre todo por la poca cicabilidad que ofrece el terreno. lo inten taremos un saludo

9. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo tambien ya tengo la parte española hecha me falta meterme con la parte portuguesa.

10. Florensiet

Florensiet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Bonita idea si señor
    llevo trabajando en ella desde que realice Paterna-Santiago en Junio del pasado año.
    Mojarme las manos en el Saler y volvermelas a mojar en Lisboa o alguna playa portuguesa.
    Tendriamos que ponernos en contacto, pero puedo adelantarte que tienes el "camino de Levante " que bien puede llevarte hasta pasado Toledo y despues hay un camino que baja de Madrid direccion Guadalupe, que se podria mirar un poco (poco poco) despues la Autovia hasta Navalmoral lleva un camino auxiliar y una vez en la EX108 la carretera vieja sin trafico .
    Ya te digo , es una idea, a ver que te parece.

11. lagartijaomega

lagartijaomega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Florensiet,

Yo estoy pensando en hacerla desde Toledo hasta Lisboa. En la parte española estan haciendo un nuevo GR (creo que el 113) que sigue todo el tajo. en la zona de toledo está señalizado, pero no se hasta donde llega, ni como está en Extremadura. En la zona portuguesa me dijeron que no había nada, en todo caso la continuación del GR-10. Si tienes algo de información sería muy bienvenida

un saludo

Compartir esta página