Haber si hay gente por este foro que ruede por esta ruta. yo suelo rodar por alli y las verdad es que es muy bonita y lo mejor son los desayunos y almuerzos de la cantina. un saludo:globero:smile:
Hola tocayo, yo vivo en sevilla y la verdad es que la ruta del agua es una buena alternativa para escaparse un rato. Como pilla cerca, yo suelo ir cuando no tenemos ruta larga para quitarme el mono y la verdad es que nunca decepciona. El entorno es muy bonito, sobre todo este año que por agua no será. Y en la Cantina se come de lujo... Lo malo es que últimamente la ruta se está masificando mucho, aunque se puede enlazar con otras y hacer algunas variantes. Además tienes la cuesta de los toros y la lenteja que son muy buenas opciones para entrenar las subidas. Un saludo y a disfrutarla.
Yo queria hacer esa ruta, a que ritmo soleis hacerla. Decir que soy bastante nuevo en este Mundo del MTB. Un saludo
yo tambien me considero novatiyo pero... Cuando la he hecho solo he llegado hasta la cantina (15km)pero completa creo que son 30km.yo siempre he rodado a no mas de 30 o 35km/h Esta semana santa me gustaria ir un dia a pasar la mañana y estrenar un soporte en el manillar para la camara de video(inventado por mi jajajaj). un saludo
Pues tu eres un portento de la naturaleza por que a 30 o 35 es de máquinas. Bueno, bien pensado yo tampoco la he hecho a más de 30 o 35 jejejejeje Saludos
Pues me parece que con una media de 20-22 km/h me queda bastante que mejorar. De todos modos avisad si quereis compañia para una salida, que me quiero poner las pilas. Un saludo
hola.. hombre esa es una ruta que la puedes hacer tambien a tu velocidad,está muy bién para ir de tranki y disfrutar de los paisajes que tambien son muy bnonitos. yo no es que valla a"jierro" pero si 25-30km/h está bién,hace tiempo que no salgo y tengo un mono impresionante,haber si nos juntamos un grupo y la hacemos hasta donde lleguemos. un saludo...