Haber si hay gente por este foro que ruede por esta ruta. yo suelo rodar por alli y las verdad es que es muy bonita y lo mejor son los desayunos y almuerzos de la cantina. un saludo:globero:smile:
Hola tocayo, yo vivo en sevilla y la verdad es que la ruta del agua es una buena alternativa para escaparse un rato. Como pilla cerca, yo suelo ir cuando no tenemos ruta larga para quitarme el mono y la verdad es que nunca decepciona. El entorno es muy bonito, sobre todo este año que por agua no será. Y en la Cantina se come de lujo... Lo malo es que últimamente la ruta se está masificando mucho, aunque se puede enlazar con otras y hacer algunas variantes. Además tienes la cuesta de los toros y la lenteja que son muy buenas opciones para entrenar las subidas. Un saludo y a disfrutarla.
Yo queria hacer esa ruta, a que ritmo soleis hacerla. Decir que soy bastante nuevo en este Mundo del MTB. Un saludo
yo tambien me considero novatiyo pero... Cuando la he hecho solo he llegado hasta la cantina (15km)pero completa creo que son 30km.yo siempre he rodado a no mas de 30 o 35km/h Esta semana santa me gustaria ir un dia a pasar la mañana y estrenar un soporte en el manillar para la camara de video(inventado por mi jajajaj). un saludo
Pues tu eres un portento de la naturaleza por que a 30 o 35 es de máquinas. Bueno, bien pensado yo tampoco la he hecho a más de 30 o 35 jejejejeje Saludos
Pues me parece que con una media de 20-22 km/h me queda bastante que mejorar. De todos modos avisad si quereis compañia para una salida, que me quiero poner las pilas. Un saludo
hola.. hombre esa es una ruta que la puedes hacer tambien a tu velocidad,está muy bién para ir de tranki y disfrutar de los paisajes que tambien son muy bnonitos. yo no es que valla a"jierro" pero si 25-30km/h está bién,hace tiempo que no salgo y tengo un mono impresionante,haber si nos juntamos un grupo y la hacemos hasta donde lleguemos. un saludo...
Pues si que sois unos máquinas, solo conozco la ruta por referencias y la tengo pendiente para cuando vaya de visita a Sevilla a ver a la familia, pero si como decis tiene buenas cuestas, en bicicleta de montaña 30 o 35 km/h de media me parece mucho.
Muy bién jejej.Si que tiene buenas cuesta,sobre todo la cuesta del escalectrix jeje 3 km de subida en sic-sac,pero antes una parada en la cantina jejej.. www.rutadelaguasevilla.foroactivo.com un saludo.
Hola a todos: Bueno yo conozco un poco esa ruta y la verdad es que hay algunas cuesta "pa bajarse de la bici" y una media de la que hablais es pá quitarse el sombrero. Yo voy el sabado santo a hacer la ruta Guillena-Cantina-Guillena, por que llevo compañia , si voy solo voy a intentar llegar a castiblanco de los arroyo. Haber si nos vemos por alli
pues si...¿donde acaba la ruta del agua? en los lagos del serrano? estaría way hacer una quedadilla para la ruta alguna vez...yo siempre he salido solo...:globero.
una preguntilla, se que ya se ha preguntado seguramente por el foro pero ya que estamos... ¿utilizáis camaras antipinchazos,o algo q evite pinchar?me gustaría saber,ya que yo pincha casi siempre que salgo.jeje gracias de antemano...un saludo.
Yo llevo camaras con algo de liquido antipinchazo que le puse yo, ademas cuando salgo me echo una camara de repuesto y parches en la mochila. un saludo
Hola paisanos yo soy de la algaba pero vivo en zaragoza y me gustaria que me dijerais alguna rutilla guapa para ir este verano un saludo.
me parece que 35 de media no ace ahi ni uno de los que lan dixo la ultima vez saque una media de 23 y el que quiera que se venga ok?? saludos desde los palacios
po la verda informate que cerca tienes una buena ruta que es la ruta del agua empieza en guillena, castiblanco de los arroyos asta almaden de la plata unos 35 km de sierra te diria que a buen ritmo es duriya un saludo desde los palcios
Di que si Javieruiz. Que una media de esa ni Roberto Heras en sus mejores tiempo, sobre todo despues de la cantina en la cuestesita de 3 Km.
Hola, pásate por aquí, tenemos unas cuantas... http://www.bikemap.net/user/ZONA-ESTE BTT Y si no quieres salir solo pásate por aquí: www.zona-estebtt.com Saludos.