Ruta Alcalá-Torrejón

Tema en 'Zona Centro' iniciado por retriever, 11 May 2009.

1. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Pues eso, que soy nuevo en esto y quisiera saber si hay alguna ruta o camino para llegar desde Alcalá de Henares (Reyes Catolicos) a Torrejón de Ardoz (zona Soto del Henares).
    Supongo que por detras de la Zanussi bordeando el rio, se podrá llegar, pero me gustaria asegurarme.
    Un saludo y gracias.

2. chesnoke

chesnoke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. retriever

Me Gusta recibidos:
    446
    hola, sabes algo?

4. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    si bordeas el rio al final sales a la autovia y es peligroso. lo mejor es subir el zulema, coger el camino del cerro el viso y luego bajar hacia torrejon y llegas al soto del henares. si tienes dudas te explico mas detalladamente.

Un saludo

5. retriever

Me Gusta recibidos:
    446
    ¿Con el camino del cerro el viso te refieres a la carretera vieja?
    Gracias Josemari

6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Subes el Zulema, sigues hasta el final, tomas la carretera 200m y giras a derecha como si fueras a lo d los militares y te saldra creo que en una curva un camino a la izquierda y ese le debes seguir, no es asi?

7. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    SUBES EL ZULEMA POR LA CARRETERA, LO ATRAVIESAS ENTERO Y VUELVES A LA CARRETERA QUE VIENE DEL GURUGU DIRECCION LOECHES EN UNA ROTONDA. A 50 M. DE ESA ROTONDA TE SALE CARRETERA DEL CERRO DEL VISO Y EN LA PRIMERA CURVA VERAS QUE SALE UN CAMINO A LA IZQUIERDA. ESE CAMINO TE LLEVA A TORREJON.

UN SALUDO
    Google Maps

8. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4