Pues tengo un molesto click en la biela derecha. Cuando aplico fuerza en ese pedal-biela, suena un clic. No me pasa con la derecha. Son unas xt del 09...que leches puede ser?:scratch
Llevas automaticos?Mira antes que nada si los tornillos que fijan el enganche de calas al pedal estan sueltecillos... Si no es del pedal como te digo sera del pedalier que puede tenga algo de suciedad en esa parte.Dale un mangurazo a presion para limpiar,pero con mucho cuidadin y pruebas despues...Es dificil que el clic venga de la biela... Saludos...
Yo te aconsejaria que si las bielas estan sucias no vendria mal que las desmontases, las limpiases bien y las engrasases con grasa de teflon. De todas la maneras los ruidos pueden venir del manillar, de la tija.... Haz lo mismo con estos dos.
Has mirado si les bielas estan bien apretadas? Puede que la derecha toque la vaina posterior del cuadro al flexar cuando haces fuerza si no hay la separación suficiente
Lo primero,asegurate al 100% que el ruido no te venga del pedal,yo tenia el mismo problema,y desmonté y engrase todo,y al final era del eje del pedal automático.
Hola, ya está solucionado, ha sido muy sencillo...he soltado el pedal de la biela, lo he vuelto a meter, y ya está. Ahora, no me preguntéis por qué era (porque encima el pedal estaba bien apretado). Por suerte no es nada de pedalier. Gracias y un saludo.