Ruido del motor Bosch

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por NachoBIKEMTB, 26 Ago 2021.

1. NachoBIKEMTB

NachoBIKEMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, adquirí de segundamano una Reaction Hibrid pro 2018. Estoy contento en general después de 1500Km. Lo que no me covence es el ruido del motor Bosch Drive Unit Performance CX (75 Nm) , pensé que era normal, pero mi cuñado se compro la Giant Talon E+ y no hace prácticamente ruido es supersilenciosa. No se si lo de la mia es normal?. No he podido comparar con otras.

Saludos

2. rahula2005

rahula2005 Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Tú cuñado en la giant lleva motor Bosch?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Yo compré una Cannondale Habit neo 3 con el Bosch Perfomance CX 4gen 85N con 1900.km.
    Un compañero se ha comprado una Scott Strike nueva con el mismo motor y es muchísimo más silencioso lo que me da que pensar que con el uso va aumentando la sonoridad

4. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    136
    En el grupo que yo salgo hay 5 Scott con motor Bosch Gen4 y cada uno hace un ruido distinto.

Hay una que parece que va a reventar de un momento a otro pero lleva así mucho tiempo y otra que silba constantemente como el turbo de un coche y ya digo las 5 con los motores idénticos y el mismo tipo de rutas desde que se estrenaron.

5. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.867
    Hay ruidos y ruidos... Si es un ruido como un zumbido eléctrico pues es normal, unos hacen más ruido y otros menos, como te dicen.

Si es un ruido como de moler arena o de metal contra metal pues quizás tenga el famoso rodamiento tocado.

6. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    La Giant lleva motor Yamaha customizado por Giant.
    Y de los Bosch hay que tener en cuenta mas cosas: version motor, software, modo, % asistencia sise puede seleccionar, peso del indio+flechas+arco, fuerza que ejerce el indio, cubiertas y presiones.
    Son muchas cosas las que influyen.
    A mi me dicen que mi Bosch hace menos ruido que el Brosse de uno del grupo, el lleva el 30% y yo el 10 o 12%. O sea que en algun lado estará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. NachoBIKEMTB

NachoBIKEMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. La verdad es una mezcla entre ruido eléctrico y metálico, pero vamos te acostumbras, tampoco es que sea exagerado, pero comparando con otras se nota.
    Por otra parte aun apagando el motor sigue el ruido.
    Por mi parte no hay problema con el ruido mientras no afecte al motor-transmisión. Por que eso del rodamiento afectado que significa? es preocupante?

PD. No sabia que Giant utilizaba motor Yamaha, no lo pone en especificaciones.

Saludos

Última edición: 30 Ago 2021

Compartir esta página