Lo que me ha pasado esta mañana no me había pasado nunca. Llevo una crossmax de las antiguas, para freno V y con rodamientos sellados. Bajando por un sendero revirado ha empezado a sonar y rozar tras pillar un pequeño bache a cierta velocidad. He frenado para ver qué había pasado, no he visto nada raro y al retomar la marcha ya no sonaba... hasta que he vuelto a coger velocidad por un camino ligeramente bacheado. He soltado el freno-V para tratar de comprobar si era por culpa del freno... pero volvía a sonar. Sospecho que puede ser que tenga algún rodamiento chungo... pero me extraña que solo se produzca el ruido+rozamiento (se percibe el rozamiento clarísimamente) cuando voy a alta velocidad por terreno irregular. Por carril bici o carretera he cogido velocidad y no se ha reproducido el problema. ¿A alguno os ha pasado alguna vez algo parecido? Saludos.
desde la distancia es dificil saber que le pasa,yo te recomendaria varias cosas. 1-quita la cubierta y revisa bien el aro por si esta fisurado o algo por el estilo. -revisa los rodamientos que no tengan juego y esten bien engrasados.
ostras... lo del aro fisurado no se me había ocurrido. Sería una faena de las gordas. Lo revisaré (con los dedos cruzados).