ruido como a hierro...

Tema en 'Mecánica' iniciado por lorus, 1 Jun 2008.

1. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, alguien sabe si es normal que cuando frene con la de alante haga como un ruido.. el ruido es como a hierro, es que no se definirlo.. no se si es la horquilla o el disco... tengo unas dj pro y cuando levanto la bici para hacer manual o lo que sea tambien hace el ruido

saludosssss

2. Angel Tejedor

Angel Tejedor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En los frenos de disco, si te suena un ruido metálico cada vez que frenas, casi con toda seguridad es que las pastillas de frenos están tan gastadas, que al frenar te roza el hierro de las pastillas con el acero de los discos. También puede ser que el forro de las pastillas (lo que roza en el disco para frenar) tenga un compuesto demasiado duro, o con demasiadas partículas metálicas, aunque eso no es suficiente como para que oigas un roce metálico cada vez que frenas. Yo que tú miraría el grado de desgaste de las pastillas de freno.
    Saludos​

:drive

3. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las cambie hace menos unos 3 dias xd

4. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Si el ruido es metálico y no es el típico roce de disco entonces el repuesto de pastillas es un compuesto demasiado duro o tienen un defecto, acércate a la tienda y se lo cuentas.

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi que de no cambiarles las pastillas a su debido tiempo, puedes haber roto los discos de freno y eso con pastillas nuevas ya no tiene solucion posiblemente tendras que cambiarselos, te habras comiedo el grosor que tienen los discos de freno porque normalmente silvan si los frenos si los tienes mojados ese ruido no es normal, llevala a tu mecanico que te la miren.

6. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    Tambien puede ser porque se te haya caido aceite a las pastillas cuando engrasabas la bici...

7. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que va, no he engrasado ninguna vez la bici..

8. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ire a la tienda, muchas gracias a todos

9. jose-rider

jose-rider Specialized

Me Gusta recibidos:
    3
    puede ser lo que te comentan que sera lo mas seguro y si no corres a solucionarlo puedes rayar el disco o tambien cabe la posibilidad de que sea que la rueda esta descentrada o el disco doblado aunque ese sonido es mas a roce lo que escuchas si te pasa

venga un saludo

10. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Cambie Las Pastis Y Ahora El Ruido Es Menor.. Pero A Vecs Hace, Suele Hacer Cuando Voy Despacio Y En Plan Frenando... Pero Ya No Hace Tanto Como Antes, Pero Como Soy Tan Caprichoso Xd... Quiero Terminar Ya Con Ese Ruido, Me Ha Dicho El Tendero Que Limpie Le Disco, Los Agujeros Pero No Se....

11. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudA!

12. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si el ruido es metálico o similar tambíen puede ser debido a que el disco tenga un pequeño alabeo y te toque en la pinza, no en la pastllas. Yo cambié uno de 160 por uno de 185 y me pasaba eso. Solución, mirar donte toca un pequeño forzamiento del disco en la zona de roce y se acabó el ruido. Sería cuestión de probar.

13. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo ni idea de mecánica xd, lo que has dicho me ha sonado a chino xd

Compartir esta página