Ruedas Syncross XR 2.0

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nonodroid, 27 Sep 2014.

  1. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas que tal!! Una consulta, sabeos si se puede pasar una rueda con eje trasero de 12x142 pasarla a eje normal de 9mm??Me están dando estas ruedas y la verdad es que me gustan bastante pero mi eje trasero es de 9mm. Me han comentado que con unos casquillos que se le pone es suficiente......queda bien el proceso??Segun me comentan estas ruedas los Bujes son de DT-Swiss. Sabeis alguno el peso exacto de ellas??En un tienda me han dicho que son buenas ruedas y que pesan sobre unos 1.600-1.700 mas o menos.Son estas.

    [​IMG]
     
  2. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Alguien que las tenga me puede decir el peso real pleaseeee!!Gracias
     
  3. joanfazer

    joanfazer embrutesio

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    valles oriental
    Strava:
    si la llanta tiene configuración de 12 x 135, puedes meterle unos casquillos reductores sin problemas.
    yo monto unas crossride con eje de 12 con casquillos para eje de 9 y sin problemas.
    supongo que tu cuadro es de 135 de ancho y que las llantas que comentas son también de 135. si la llanta es de 142 sin casquillo no podras montarla en una cuadro de 135.
    no se si me he explicado bien.
     
  4. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Lo que no me cuadra es el peso de esas llantas 1.600kg me parece poco peso para esas ruedas que mínimo deben de este en 1.800-1.900!!
     

Compartir esta página