Par de ruedas 29" NUEVAS procedente de despiece de bici. Se entregan como se ven en las fotos. Marca: Specialized Modelo: Roval de montaje en Specialized, no he sabido exacto cual es. BUJE DELANTERO Specialized, aluminio disc, rodamientos de cartucho sellados, eje pasante 15x100mm, 32 radios BUJE TRASERO Specialized disco, aluminio, rodamientos sellados, eje pasante de 12x142mm, 32 radios RADIOS DT Swiss Industry, acero inox. 3x, 2.0" LLANTAS Roval Control, diseño sin pestaña de aluminio, 21mm de ancho interno, 32 radios, tubeless ready Estado: Nuevas, sin ningún uso. Precio: 225€. NUEVO PRECIO 200€ Con envio ( si estoy perdido decírmelo x privado ) no quiero engañar a nadie ni hacerme rico
Es fácil. Pesalas. Si rondan los 2 kg. yo diría que sí son carillas. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Ya te digo que no, no es el modelo mas sencillo, ( también tengo unas Soult en 120€) lo que pasa es que no pillo el modelo exacto que es para ajustar bien el precio, las que venden iguales a estas, usadas pero con cubiertas las tienen sobre los 350€,
El buje es DT swiss, peso en cuanto pille una bascula, la que tengo es de precisión asta 500g y con la de cocina como que no.
Hay que tubelizarlas, ya lo estubieron, pues al principio me las iba a quedar. Es ponerle liquido cubietas y esta.