Hola a todos, estoy interesado en adquirir estas ruedas y no encuentro mucha información aparte de la oficial. Alguien que las tenga o las haya usado puede darme su opinión?? Gracias
las C24 o C35?? Ambas son unas muy buenas ruedas, en foros y reviews estan muy bien consideradas.....llevan la misma llanta que las Dura-ace equivalentes, difieren en los bujes y no se tambien en los radios Yo en su dia tuve las a la vez RS80 las Dura-ace 7850 (igual que con las RS81...misma llanta) y encantado con ellas, duras, rodar muy fino ambas (girando el eje con la mano las 7850 iban mas finas, en marcha no se notaba la difrencia) la unica pega que se les puede poner es que no tienen el "glamour" de otras....luego queda comprar precios, pero son unas ruedas excelentes
Yo tuve la RS80 tambien y muy conforme. Buen rodar, nunca tuve un problema haciendo el mantenimiento correcto. Las volveria a comprar. Como han dicho no tienen el glamour de otras pero a mi no me preocupa eso,
Refloto el tema ..je,je. un amigo tiene la duda si se puede montar cubiertas Tubeless en estas ruedas . saludos