Ruedas Shimano RS 81 C50

Tema en 'Material' iniciado por orcaonix, 6 Dic 2015.

1. orcaonix

orcaonix Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos.

¿Alguien tiene información sobre estas ruedas?

¿Que tal son?

Gracias.

2. DoctorWho

DoctorWho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Yo tengo unas, no se si mi información te valdrá de algo pero te explico mi experiencia. Son ruedas de aluminio recubiertas de carbono. Están hechas para entrenar, o sea para meterles caña sin que rompan. pesan sobre 1,7k. yo las llevo con unas tufo tubular clincher y sin problemas. Si bien es cierto que no son de las más ligeras te puedo decir que para llanear el rendimiento es muy bueno, en cuestas arriba notas el peso pero nada que con un poco de esfuerzo no puedas lograr, recuerda que son llantas de entrenamiento. Los acabados son muy buenos. He tocado baches profundos y ningún problema con la capa de carbono. Radiarlas es muy fácil. Llevan radios planos, siempre son una ayuda aerodinámicamente. Son llantas muy resistentes. Para frenada con su pista de aluminio creo que no hay más que decir, perfectas. No son baratas, andan por los 850€ pero recordemos que son para entrenamientos dia a dia, admiten 8k de presión máxima según el tpi, más que suficiente para una persona que pese 93 kilos como yo. Si bien no son las llantas de mis sueños tengo que decir a su favor que he notado un cambio de rendimiento notable en la media tanto en llano como en subida, me han obligado a esforzarme más algo que aprecio y a dia de hoy sigo agradeciéndoles lo que me han aportado y las seguiré utilizando para entrenar. Si eres de los de entrenar a lo songoku cómpratelas.

3. orcaonix

orcaonix Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchísimas gracias por tu respuesta, muy buen análisis y buena información.

Mi consulta tenía "trampa" porque yo tengo las anteriores, las RS 80....pero quería saber si son muy diferentes, porque han cambiado algo, tienen un radio más atrás y no estaba seguro de otras modificaciones y como seguían rindiendo.

Por lo que me cuentas siguen siendo muy buenas ruedas, y es una opción que vuelvo a barajar, porque con las 80 yo estoy encantado.
    Solidez es lo que busco, aunque se a costa de un poco más de peso.

Muchas gracias y un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. DoctorWho

DoctorWho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Si aguantan mi peso y los baches de mi zona (que no son pocos) garantía de durabilidad. Un saludo!

Compartir esta página